Nueva temporada, nuevo corte de pelo.


Temporada nueva, corte de pelo nuevo. Al menos, así lo demuestra la lista de celebrities que se lanzan a cortarse el pelo a lo garçon. Agyness Deyn, Cate Blanchett, Emma Watson y la última en discordia es Anne Hathaway a quien hemos pillado en pleno rodaje de su nueva película con pelo corto a capas liso y con volumen en la nuca. ¿A quién crees que le queda mejor?

Michelle Williams, Rihanna, Carey Mulligan, Cate Blanchett, recientemente Emma Watson y ahora Anne Hathaway… son algunas de las celebrities que este otoño han cambiado su melena larga por un corte a lo chico. Y la lista va in crescendo.

Son muchas las que estrenan look esta temporada apuntándose al pixie cut, un corte de pelo corto en la parte de atrás y ambos lados de la cabeza y ligeramente más largo en la parte de arriba.

Cuenta la leyenda que este look de pelo de los años 20 se hizo muy popular entre flappers, mujeres británicas que marcaron tendencia ya en su época: usaban faldas cortas, no llevaban corsé, escuchaban música no convencional… en definitiva un desafío respecto a los cortes políticamente correctos. ¿A tí te gusta?

Add a Comment