Nuevo perfume de David y Victoria Beckham.


beckham-intimately.jpg El futbolista británico David Beckham y su esposa Victoria Beckham, lucieron una pose sensual de pareja enamorada y dispuesta a suscitar la envidia ajena, para anunciar juntos una nueva línea de perfumes.

La estrella del Real Madrid levanta seductoramente la falda de su mujer a la altura de la nalga y mira desafiante a un potencial rival mientras la ex Spice Girl con los ojos cerrados por la pasión aprieta el cuerpo y el rostro contra el pecho semidesnudo de su esposo.

503887.jpg Los tabloides británicos, siempre atentos a la famosa pareja, se han fijado en que Victoria, que hace poco se quejaba en público de no tener prácticamente trasero, luce en el anuncio uno que sólo cabe calificar de “espléndido“.

Se trata en cualquier caso del primer proyecto en el que los cónyuges han colaborado tan íntimamente en una marca destinada a aumentar su fortuna, que la prensa calcula en 90 millones de libras (unos 134 millones de euros).

Los perfumes de los Beckham tienen la marca Intimately (Intimamente) y el logotipo con las iniciales de los dos nombres: V y B.

Aunque oficialmente no debían salir a la venta hasta el próximo mes, una cadena de perfumería del Reino Unido se adelantó al lanzar ayer.

Via NowSmellthis

3 Comments

Add a Comment