Ocho piezas clave de primavera


Los básicos para nuestro clóset en esta primavera que conjugan un diseño clásico con estilo trendy. Te aseguramos que toda la temporada estarás enamorada de ella.

1. Chamarra deportiva

Fue una de las prendas más vistas en las pasarelas desde Lacoste hasta Isabel Marant. Es ligera, cómoda y perfecta para días cálidos y noches frescas.

¿Cómo usarla?

Contrasta sucorte holgado con pantalones entallados. Aprovecha que es una pieza relajada y úsala en colores vivos y estampados divertidos.

2. Pantalones de Seda

Aunque tienen toda la pinta de pijama pueden llevarse en un viernes casual de oficina o a un fin de semana en la playa.

¿Cómo llevarlos?

Combínalos con tops ajustados, un blazer estructurado y unos pumps. Si prefieres algo más casual, con una chamarra de mezclilla y unos wedges arrasarás el fin de semana.

3.  Tacón de aguja

Para gusto de la diva que llevas dentro, esta este ultra delgado y sexy tacón está de regreso. No importa si viene en versión pump o sandalia, su efecto es siempre de máxima sensualidad.

¿Cómo llevarlos?

No los escondas. Úsalos con faldas y vestidos cortos, pantalones capri o con shorts.

4. Vestido Charleston

Reinterpretado acertadamente por Gucci y Marc Jacobs, de silueta recta que cae a la mitad de la pantorrilla , adornado con lentejuelas o pedrería, es sexy y chic.

¿Cómo llevarlo?

Acompáñalo con unas sandalias strappy. Si el vestido es  brillante o tiene aplicaciones los accesorios van discretos para no lucir disfrazada.

5. El nuevo traje sastre

Tal vez muchos jefes todavía no estén listos para este traje, así que úsalo para salir con tus amigas o para un brunch dominical.

¿Cómo llevarlo?

Ponte una camisa que no sea muy sea muy escotada, oxfords y una bolsa tipo messenger.

6. Bolso Clutch XL

Una pieza chic y funcional para las noches de coctel. Ahora sí podemos cargar cartera, iPod, celular y todos nuestros básicos.

¿Cómo llevarlo?

Este accesorio luce al máximo en tonos vivos, animal print y lentejuelas.

7. Top metálico

El brillo galáctico de la época Glam se hace presente para poner un toque sofisticado esta temporada.

¿Cómo llevarlo?

Llévalo con prendas en tonos lisos y acabados mate para no exagerar el look

8. Falda plisada

Dejó a un lado sus orígenes colegiales para evolucionar haciaun modelo más cosmopolita. Los pliegues tipo acordeón son los más hot de la temporada. El corte asimétrico le da un giro interesante a la clásica silueta.

¿Cómo llevarla?

El plisado genera volumen así que procura usarla con tops, sacos o cardigans entallados.

Add a Comment