Opciones para eliminar el vello facial.


El vello facial, suele ser para las mujeres algo tedioso, ya que suele ser un elemento para que la piel luzca un poco sucia. Debido a la zona en que esta localizado el vello, puede ser un poco molesto y difícil de eliminar.

Para poder eliminar el vello, tienes que saber cual es el  método mas adecuado que le corresponda a tu tipo de piel, ya que depende de la sensibilidad de cada piel.

Conoce las diferentes opciones para eliminar el vello facial.

Cremas depilatorias.
Las cremas solo queman el vello que se encuentra en la superficie, pero el vello aparece en poco tiempo. Por lo que se recomienda que hagas retoques cada diez días, especialmente si tienes el vello fuerte. La crema se aplica sobre la zona con una espátula y se deja reposar antes de eliminarla.

Cera depiladora.
Es una opción para eliminar el vello desde la raíz, además debilita mucho su crecimiento. Aunque no es recomendable para todas las pieles, ya que el rostro es una zona muy delicada, hay que evitarla para las pieles muy delicadas. Lo inconveniente de la cera, es que a la larga  el tirón puede provocar manchas en la zona del bigote, y deja la piel irritada en un promedio de 24 horas. Si eliges la cera , elige las bandas de cera fría, pues es menos agresiva que la caliente, sencilla de usar y sus resultados duran casi un mes.

Pinzas depilatorias.
Metodo en el que tendrás que tener ganas, el tiempo y la paciencia para dedicarle varios minutos al día a la extracción pelo a pelo. Es una buena opción combinar la crema depilatoria con las pinzas para combatir los pelos más rebeldes y prematuros, pues es ideal para eliminar los pequeños pelos, muy visibles. Debes contar con unas pinzas de calidad, un espejo de aumento y bastante tiempo y paciencia.

Crema aclarante.
Esto no elimina el pelo, pero lo hace mucho más claro y, por tanto, menos visible. Es una técnica rápida, estable y de larga duración.

Tegnología láser.
Eficaz para eliminar el vello, pero es costosa. Esta depilación usa la energía del láser, que utiliza el color negro de la melanina para llegar hasta llegar al folículo piloso, acabando con él e impidiendo que vuelva a brotar el pelo.

Así que ya sabes cuales son tus opciones para eliminar el vello facial. ¿Por cual te decides tu?

5 Comments

Add a Comment