Ordena tu casa en tan sólo 15 minutos


organiza-tu-casa.jpg Si llegó el momento de ordenar una parte de tu casa, no sientas que necesitas dedicarle todo un día. Prepara un playlist con 5 canciones que te pongan de muy buen humor. Ten listas cuatro cajas grandes y ¡corre tlempo. El secreto es que pares cuando terminen tus canciones con este divertido sistema puedes seguir organizando tu casa otro día, justo donde te quedaste.

1. Marca las cajas así: la primera “basura”; la segunda: “cosas para regalar”; la tercera “lo que va en otro lado de la casa”, y la cuarta “lo que va en este cuarto”

2. Recorre la habitación en el sentido de las manecillas del reloj, rápidamente coloca cada cosa en una de las cuatro cajas.

3. Si no terminas no te preocupes, las cosas que ya empezaste a organizar se quedan en su caja hasta que puedas seguir. No caigas en la tentación de empezar a llevar a su lugar todo lo que está en la caja número 3. Eso lo harás cuando hayas recolectado todo de cada habitación.

4. Cuando hayas terminado, desecha de inmediato la basura. Sube al coche la caja para donar y llévala a una iglesia o a una asociación. Lleva la caja con cosas que van en otro lado al sigUiente cuarto que quieras organizar

5. Si quieres, éste es el momento de modificar la distribución de los muebles de esta habitación. Date otros 15 minutos para hacerlo. Luego, estás lista para volver a guardar todo en su lugar.

One Response

Add a Comment