Organiza una primera comunión económica.


Cuando organizamos fiestas para celebrar eventos de nuestros hijos a veces sobre salen nuestros costos. Sin embargo el hecho de que no gastemos mucho en una fiesta no quiere decir que esta no sea divertida y no la recuerden tus hijos.

Así que dte damos unos consejos para ahorrar y puedas organizar tu fiesta de primera comunión y pasarla en grande.

  • Organízala en casa. Te ahorrarás el alquiler de la sala, restaurante…
  • Prepáralo tu misma. La clave del ahorro es la organización. Haz una lista de invitados. Calcula las cantidades y haz la compra con cabeza: aperitivos, ingredientes para el menú y la merienda de los niños. El menú de los adultos puede consistir en una crema y una carne fría, de este modo podrás tenerlo preparado el día de antes. Para los niños, prepárales una merienda de lo que más les gusta. Un día es un día.
  • Fiesta en el jardín o en el patio. Los niños se entretienen solos. Para el momento de la comida elígeles una película que les encante. Y después a jugar.

  • Para tenerlos bajo control, contrata a una babysitter o pídele ayuda tu cuidadora habitual, así podrás atender personalmente a los adultos y será más barato que contratar a un payaso o un equipo de animadores.
  • Tres regalos que no pueden faltar. Pide a los abuelos y padrinos que le regalen el escapulario o medalla, un rosario y una bonita Biblia.

2 Comments

Add a Comment