Pantalones que hacen lucir tus piernas más largas.


Puedes lograr que tus piernas luzcan las largas, conociendo que tipo de pantalón es adecuado usar. Estos son algunos consejos, para saber con que pantalones puedes lograr lucir unas piernas más largas.

  • Acampanados y sin pliegues.

Mientras más largos son los pantalones, más largas lucen las piernas. Estos, por tener la cintura alta y ser ligeramente acampanados (caen sobre los zapatos) añaden centímetros.

  • Básicos de corte recto

El corte ajustado que define el cuerpo, favorece a la mayoría de las figuras y alarga las piernas. El ruedo debe caer sobre el empeine o esa línea que alarga se perderá en una arruga.

  • Cortos y a la cadera

El pantalón corto y a la cadera te quita centímetros en los dos extremos. Este estilo no es aconsejable para las que no tienen piernas kilométricas. Para maximizar el largo, combínalos con un suéter o túnica pegado al cuerpo del mismo color.

  • Pantalones clásicos

La cintura alta y el corte amplio (el ruedo cubre los zapatos) hacen de estos pantalones una fabulosa elección para casi todas las siluetas. ¿Dudosa del efecto del doblez del pantalón? Úsalos con zapatos de tacón alto o bajo.

One Response

Add a Comment