Para pintarte como villana este Halloween


Este Halloween, tú misma puedes maquillarte en casa gracias a la colección Venomous Villains de M.A.C. que tiene cuatro minicolecciones inspiradas en las villanas de Disney. Elige la mala que más te guste y ¡manos a la obra!

¿Quieres ser Cruella de Vil la malvada de 101 Dálmatas? Entonces, ahuma tus ojos en negro, cubre los párpados con sombras en cobre y dorado, y haz brillar tus labios con un lipstick rojo intenso. Aplica un blush en tono ciruela o café.

Si prefieres el personaje de la Reina Malvada de Blancanieves, resalta tus ojos con sombras en tonos vino y morado, y colorea tu boca con un lipstick finaliza en un tono coral brillante, aunque también puedes elegir un tono arena o ciruela. Elige un rubor también en tono coral.

Pero si te seduce la idea de verte como Malefica de la Bella Durmiente, debes cubrir tu mirada con sombras ciruelas y verdes salpicadas con chispas metálicas, y acentúa tus labios con un labial violeta. Además, viste tus uñas de rojo metálico, verde azulado o morado.

Add a Comment