Para unos labios muy deseables.


labios

Para que este mes del amor tus labios estén más besables y antojables que nunca, sigue esta sencilla guía a prueba de errores. Toma nota

  • Antes que nada, asegúrate de que tus labios están suaves y libres de pellejitos y resequedades. Si no es así, exfólialos suavemente con un cepillo de dientes viejito y un poco de vaselina. Comprobarás que tus labios quedan como de terciopelo.
  • Si lo que buscas son unos labios más carnosos, aplica en el centro de los labios ya maquillados un toque de corrector. Esto les dará volumen.
  • Si lo que necesitas es equilibrar unos labios asimétricos, entonces aplica primero una base de maquillaje o corrector sobre ellos seguido de un poco de polvos sueltos. Después delinea tus labios según la forma que deseas (recuerda que debe ser un cambio sutil si no quieres parecer caricatura) con un delineador de un tono lo más parecido al de tus labios y por último, aplica tu labial favorito
  • Pero si lo que deseas es que tus labios luzcan más sensuales y mordisqueables, entonces aplica un poco de gloss sobre tu labial favorito.

Con estos truquitos de maquillaje, este mes del amor tus labios estarán más solicitados que nunca por tu galán.

Add a Comment