Paris Hilton en la cárcel


_43009267_hilton_getty203b.jpg Sorpresivamente, a pesar de que tenía hasta las 23:59 de hoy, martes, para hacerlo, Paris Hilton, la joven y controvertida heredera del imperio hotelero que lleva su apellido, ingresó a la cárcel el domingo por la noche.

De hecho, su decisión tomó por sorpresa a los paparazzi que desde el sábado, y algunos incluso desde varias semanas atrás, prácticamente acampaban afuera de su residencia en Los Ángeles.

Antes de enfilar hacia la prisión, Paris todavía se dio el lujo de recorrer la alfombra roja de la glamourosa ceremonia de la entrega de los MTV Movie Awards 2007, luciendo un elegante vestido negro.

La salida intempestiva de Paris Hilton del lugar de la fiesta fue seguida por un paparazzo del sitio de internet MTZ, quien captó imágenes en video de la rubia heredera dentro de una camioneta negra cuando se dirigía a prisión, acompañada de su madre, Kathy, su hermana Nicky, y su abogado, Richard Hutton.

En un comunicado, Hutton señaló: “Paris Hilton se ha presentado para comenzar a cumplir su sentencia en la cárcel”.

El grupito se presentó, primero, en el Centro de Detención Torres Gemelas, y de ahí, Paris fue trasladada al Centro de Detención Lynwood.

Voceros del departamento del Sheriff han especulado que si la socialité registra una conducta intachable, su estancia se podría reducir a 23 días (en lugar de los 45 a que se le sentenció) debido a la sobrepoblación carcelaria que existe en Lynwood (con capacidad para 2 mil 200 internos), donde Hilton registró su ingreso a las 23:38 hora local (02:30 GMT del lunes).

Su vida en la cárcel

A su llegada a Lynwood, la joven que ha llevado una vida color de rosa fue fichada; le tomaron sus huellas digitales, le hicieron un chequeo médico y le entregaron una camiseta y pantalones naranja, y no el clásico uniforme con rayas horizontales blancas y negras, con el que sarcásticamente vistieron su figura en el Museo de Cera de Nueva York.

Via El Universal

One Response

Add a Comment