Pasarela Gaudí Novias 2006


novia-gaudi.jpg La mexicana Jaydy Mitchell será una de las modelos, junto con Naomi Campbell o Eugenia Silva, que desfilará en la Pasarela Gaudí Novias, que comenzará el miércoles próximo en esta ciudad española.

La modelo mexicana se vestirá de novia el próximo jueves en Barcelona, España, para mostrar la colección de la firma Novia DïArt, dentro de la Pasarela Gaudí Novias, informó la organización del evento.

Jaydy Mitchell, conocida en España tanto por sus campañas publicitarias como modelo como por su pasado matrimonio con el cantautor español Alejandro Sanz, desfilará con trajes de la casa barcelonesa creada en 1967 por la familia Raich Farré.

En su 17 edición, la Pasarela Gaudí Novias, que se engloba dentro de la Barcelona Bridal Week, que se celebrará del miércoles al viernes próximos en la Ciudad Condal, contará también con la top-model estadounidense, Naomi Campbell.

Campbell será la gran estrella este año en la pasarela barcelonesa, donde presentará la colección nupcial de la diseñadora gallega Patricia Avendaño.

Los organizadores del evento destacaron el cartel de modelos nacionales e internacionales de la Pasarela Gaudí Novia, a la que también acudirán las españolas Eugenia Silva y Martina Klein, así como la top israelí Bar Refaeli.

Agregaron que otros rostros importantes de la pasarela mundial acudirán a Barcelona, pero algunos diseñadores como Rosa Clará prefirieron mantener los nombres de sus maniquíes en secreto hasta el momento de presentar la colección.

novia-gaudi2.jpg Un total de 36 diseñadores participarán este año en el desfile. Por primera vez estarán el español Antoni Miró y el alemán Karl Lagerfeld, de la mano de Rosa Clará. Asimismo, acudirán creadores españoles de la talla de Victorio & Lucchino, Raimon Bundó, Jesús del Pozo, Devota & Lomba, Hannibal Laguna o Lorenzo Caprile, junto con relevantes nombres de la moda internacional como Badgley Mischka, Elie Saab o Valentino.

Nada más finalizar la Pasarela Gaudí Novias, el próximo viernes, Barcelona acogerá el XVI Salón Noviaespaña, del 16 al 18 de junio, con 200 marcas de expositores y 130 firmas.

Más imagenes

Add a Comment