Peinado Colita de Caballo


peinados

No hay nado más cómodo en este mundo peinar tu cabello en una colita de caballo  sólo que debes aprender a usarla como las celebridades que siempre están a la moda y luciendo increíbles.

1. El look de Lucy Liu se consigue al trazar una raya de lado al frente, después procede a llevar toda la melena hacia atrás para ajustar la colita a la media coronilla, termina rociando Spray Fijador para el Cabello TRESemmé así no se alborotará.

2. Prueba llevarla como Christina Ricci restirada a la altura de la nuca y jala un mechón al frente con los dedos untados con Wonder Wax Defining, de Davines para que se mantenga de lado .

3. Lávalo con un tratamiento que evite que se esponje como Sarah Jessica Parker, emplea el Shampoo y Acondicionador Domador de Fieras, de Herbal Essences.

4. Katie Holmes prefiere llevarlo con volumen, esparce un poco de Velvet Gelatine 07 de Redken sobre la melena húmeda, retira el exceso de agua con la secadora, realiza un crepé en la parte frontal, alisa con un cepillo mientras recoges toda la cabellera en una colita .

5. Kim Kardashian lo prefiere súper restirado a la altura de la coronilla y para que no se le formen nudos mientras lo peina, lo cubre con un velo del Agua en Spray Desenredante para todo tipo de cabello, de Yves Rocher.

Add a Comment