Peinados de moda: Coletas.


coletas01

Si eres de las que te gustan los peinados prácticos, que no te compliquen demasiado la vida y la coleta es una de tus opciones más socorridas, estás de suerte. Y es que no hay duda de que, junto con las trenzas, la eterna cola de caballo recupera protagonismo, como hemos podido ver en algunos de los desfiles de las principales pasarelas internacionales para esta primavera-verano. Eso sí, con estilos muy variados: altas que caen en cascada, estiradas, de aire despeinado… ¡e incluso dobles!
Puedes apostar por crear tu propio estilo y lucirlas altas o bajas, hacia un lado o combinadas con flequillo.

Para las ocasiones especiales, opta por la que concentra el volumen en la coronilla con la ayuda de secador y un ligero cardado. El cabello de los laterales se pega a la cabeza mediante productos de fijación, dejando las facciones totalmente al descubierto y muy despejadas.

coletas02

Si quieres un aire informal, apuesta por una coleta baja y deja escapar algunas mechas.

Un truco: si no tienes una extensa cabellera, no hay problema: recurre a las extensiones para lucir uno de los peinados de la temporada. Y, si eres atrevida, ¿por qué no pruebas con dos graciosas y juveniles coletas?

Eso sí, no conviene abusar de este look, sobre todo si sueles hacerlas muy tirantes. ¿La razón? Los peinados que tiran mucho del cabello como las rastas, las trencitas o incluso las coletas muy ajustadas provocan una tracción que, si es constante, puede acabar causando alopecia.

8 Comments

  1. victoria abril 6, 2010
  2. lina sanches abril 13, 2010
  3. melina abril 14, 2010
  4. meggie abril 18, 2010
  5. chucha chavez junio 16, 2010
  6. claris junio 21, 2010
  7. SOFIA junio 4, 2011
  8. naniz junio 9, 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

p5rn7vb