Peinados de moda para invierno.


Los estilos mas in para esta temporada respecto a peinados son las colitas de caballo bajas y sueltas; lo mejor de todo es que son fáciles de hacer.

Te damos algunos tips para que logres peinados increíbles.

  • Si quieres obtener el look apropiado para las tardes, una cola de caballo despeinada y baja es perfecta, solamente le debes peinar las puntas
    Para lograrlo solo aplica espuma en tu cabello cuando todavía esté húmedo y déjalo secar naturalmente, después despeínalo y sujétalo hacia atrás en una cola de caballo a la altura de la nuca. La clave de este peinado es cubrir tus orejas, utilizando tu cabello, así lucirá más delicado. Gira la cola de caballo de arriba hacia abajo y sujeta las puntas con una liga elástica. Con la finalidad de acomodar cualquier cabello que no haya quedado en su lugar, masajea el recogido con tus dedos, muy sutilmente, empezando en la parte de arriba. Finalmente, aplica spray fijador para evitar que la colita se deshaga.
  • Segunda opción: Empieza por secar y cepillar tu pelo hasta que quede completamente lacio, después toma un mechón y sujétalo atrás de tus orejas con un pasador o un broche muy fino. La idea es evitar que el cabello te caiga en la cara.  El paso siguiente es hacer una cola de caballo baja. Sujétala con una liga elástica y en la última vuelta deja la mitad del cabello suelto (dándole un ligero realce). Al final, usa tus dedos para acomodar el peinado y fíjalo bien con un poco de spray
  • Si tomas un mechón de pelo, lo llevas de lado vio sostienes con un broche delgado, lograrás que esta desordenada cola de caballo luzca sofisticada y bien peinada.

One Response

Add a Comment