Peinados fáciles en poco tiempo


Peinados fáciles en poco tiempo es el sueño de muchas chicas en el momento que terminamos de arreglarnos para nuestra cita pensamos que requerimos ir a un salón de belleza y ser arreglada por un experto, lo cierto es que en muchas ocasiones no tenemos todo el tiempo que a veces deseamos, entonces ¿que hacer?

Peinados fáciles para tu cita en poco tiempo

1. Peinado con una trenza

Las trenzas son simples, rápidas y modernas. Te sugerimos secar tu pelo con un difusor. Toma un mechón grande de cualquier lado y haz una trenza francesa hacia atrás, después amárrala en un chongo suelto permitiendo que caiga un poco de pelo para enmarcar tu cara. No te preocupes si la trenza o el chongo están mal hechos, el look despeinado constrasta increíble con un vestido elegante.

trenza francesa en chongo

2. Peinado semi recogido en coleta

Con este peinado puedes conseguir un look casual y glamouroso, inicia secando tu pelo y después rocia con un spary texturizador. Haz una raya en medio, y toma una pequeña sección de cada lado y enrollalas desde arriba hasta las orejas, haciendo una cola de caballo bajo la nuca. Aplica unpoco de cera en tus dedos antes de enrollarlo para que el peinado dure más tiempo y se vea muy natural. Para finalizar ata ambas colas con una liga.

peinados express semi recogido

3. Peinado recogido en gajos

Péinate con la secadora y un cepillo redondo. Después, enrolla la parte superior del pelo con tubos gruesos y de velcro para que no quede marcado. El resto, rízalo con una tenaza de una pulgada, divídelo en gajos y sujétaloscon el pelo en mechones, llévalos a diferente lados e intégralos al chongo inferior. Al final, aplica un poco de spray fijador con brillo.

peinado recogido en gajos

 

4. Peinado tip Bob

Muchas creen que un gran peinado solo se luce con un cabello largo, sin embargo, esta propuesta es al contrario es recoger tu cabello solo con pasadores. Inicia secando y rizando las puntas con una trenza delgada. Después, cepilla los rizos para darles una textura más suave. Hazte crepé empezando por las puntas hasta la parte superior de los mechones y asegúralos con pasadores en a parte de abajo, según el largo que desees. Por último, suelta con delicadez algo de pelo para obtener la forma de bob. Puedes decorarlo con alguna flor para darle un toque lindo.

como hacer un peinado en poco tiempo

5. Peinado hacia atrás suelto

Este peinado es para una noche de antro o una fiesta o para llevar un traje sastre. Alacia bien tu pelo, aplica gel al frente, de la raíz a la mitad de la coronilla, y péinalo hacia atrás con un peine. Deja secar el gel colocando una pinza metálica de cada lado a la altura de la sienes; retíralas unos minutos después.

peinado hacia atras

 

Imagenes: boticapopo.com, wallpapersforest.com, quien.com, Gianfranco Ferré

One Response

Add a Comment