Peinados


Tienes un evento y no sabes como peinarte, puedes lograr un buen look con las siguientes opciones de peinados que te brindamos. No es necesario que visites el estilista puedes hacerlos tu sola, te brindamos información paso a paso.

Sé rollera.
LACIOSi decides llevar suelto el cabello a la fiesta, no olvides alaciarlo muy bien con la secadora o plancha y aplica una o dos gotitas de gloss para que, además de quedarse en su lugar, brille como debe ser.

1.- Divide tu cabello de raya enmedio. Ahora fijate: la clave de este peinado está en amarrar las patillas hacia atrás.

2.-Toma el pedazo que quedó suelto del frente y enróllalo. Continúa haciendo lo mismo con otro mechón que sacarás del pelp qie esrá justo debajo de la patilla que antes recogiste.

3.-La técnica es la misma del otro laso. Al final, sólo tendrás que formar una cruz, uniendo atrás todos los rollos que hiciste.

peinado

Libre pero bien portado.
peinado2La idea de dejar suelto tu cabello rizado en la noche de graduación de plano te aterroriza. !No te angusties! mejor contrólalo con esta media cola que, además, se ve muy elegante.

1.-Empieza recogiendo una colita en la coronilla (justo en el centro de la cabeza). Amárrala con dos mechones de tu cabello.

2.-Ahora toma dos mechones paralelos y a la colita, enróllalos y fíjalos junto junto a ella.

3.-Enrolla otros dos mechones y fijalos junto a los anteriores. Toma algunas mechas delgadas de las que quedaron al frente y también enróllalas y sosténlas atrás con un pasador.
4.-Al frente, deja sueltos un par de mechones y decora el peinado con un accesorio !que te encante!

imagenpeinado21.jpg

Chongo al rescate.
peinado3Si después de hacerte el peinado anterior sigues pensando que prefieres llevar el pelo recogido, deja todo como está y sigue las instrucciones para obtener un chongo muy original.

1.- Enrolla tu cabello hacia adentro para formar un chongo. Tomar algunod de los mechones que antes habían quedado sueltos y prende dos a los lados y el de en medio hacia atrás.

2.- No olvides dejar sueltos dos mechones delgados al frente y dale al chongo un toque de color del mismo tono que el de tu vestido.

peinado3

Reto Lacio.
peinado4 Si tu pelo es lacio que no se levanta ni con grúa, lo que necesitas es una escalera.

1.- Separa en tres la capa de abajo de tu cabello. Cruza los extremos como si hicieras un nudo y sube el mechón que te quedó suelto como si fueras a hacer un moño.

2.- Haz lo mismo con la capa de en medio y la de más arriba.

3.- La operación se repite con el frente de tu pelo, sólo que este moño tapará un poco los tres que hiciste atrás. No olvides aplicar un poco de gloss en las puntas que quedan sueltas. Deja un mechón al frente.

peinado

Hipersencillo.
peinado5iPero !muy original! En este peinado, el secreto también está en recoger las patillas atraás con una liga.

1.- Traza una raya en medio, pero sólo en la coronilla.Ahora haz crepé en un lado.

2.- Enrolla el mechón al que hiciste crepé, pero esta vez hacia adentro. En el otro lado es la misma forma; eso sí, al final deberás alaciar el rollito usando spray y un peine.

3.- Un poco de crepé en la parte de atrás será el toque final.

peinado

7 Comments

Add a Comment