Pelo corto a los 20


¿Quieres traer el pelo corto esta primavera?  Pues si tienes 20 años, te tenemos una noticia, a esta edad, un rostro joven aguanta lo más  ordenado y también el estilo punk.

Así que puedes realizarte desde el corte mas clásico hasta el más atrevido, al igual que puedes manejar los colores más atrevidos de la temporada, tu juventud te permité esto.

Corte:
Profundamente entresacado, pero con cuerpo, el peinado no deja de ser marco del rostro, y los volúmenes sirven para emebellecer su forma. Los cabellos cortos quedan muy originales si su corte es a dos niveles, apurados por delante y largos por detrás o simétricos hasta las orejas y con la nuca rapada, jugando a crear efectos  visuales.

Color:
Libertad absoluta tienes a esta edad, aunque es mejr evitar  decoloraciones extremas, que dañan  excesivamente y dejan el pelo pajizo y sin brillo.

¿Cómo cuidar tu pelo corto?
Utiliza geles de definición, que mantienen las formas y los sprays de fijación extra fuerte para hacer mechas fijas o ahuecar las raíces.

Tip: Si  tu rostro es un óvalo perfecto, te quedaran perfecto un color  y corte extremo. Aquellos cortes que son peinados a la altura de los ojos con el rostro despejado, son recomendables solos para cabells lizos y abuandantes,

Add a Comment