Perfumes clásicos con toques modernos


Los aromas clásicos que un día sedujeron a nuestras mamás, hoy se renuevan con fragancias más frescas y juveniles para ahora conquistarnos a nosotras y seguir dejando huella.

  • Flower Tag, Kenzo

Regresa la flor de amapola fortalecida, queriendo expresarse y ser más popular. El primer paso lo dan sus notas jóvenes de grosella, mandarina, peonía, jazmín y lirio, que reinventan la ya existente sensualidad de la vainilla, el té y el amizcle.

  • Quizás Quizás Quizás, Pasión, Loewe

Una fragancia para seducir. La fresca mandarina asiática, la magnolia y la fresia, junto a las elegantes notas de cashmere, ámbar y vetiver pondrán las cartas a tu favor.

  • Shamilar Parfum Initial, Guerlain

Regresa una joya mítica con una imagen renovada, pero conservando la elegancia de su envase. El secreto de su nuevo aroma está en la mezcla de rosas, vainilla y haba ton ka.

  • Fan di Fendi

Inspirada en la legendaria bolsa baguette, esta fragancia conserva los códigos estéticos y la elegancia de la casa italiana, añadiéndole electrizantes notas de mandarina, pera y grosella negra, el júbilo de la pimienta y la originalidad del cuero.

Add a Comment