Perfumes de temporada


envyme.jpgEuphoria de Calvin Klein saldrá a la venta en octubre del 2006. Al rociarla, deja una capa de brillos suspendidos en la piel. Ideal para novias sexys y atrevidas, es de edición limitada.

Eternity Summer
, una fragancia de edición limitada, tiene una mezcla sutil de sándalo y salvia, envuelta en un velo de almizcle. La versión para caballero lleva estragón, ámbar y patchouli.

So Fragances presenta, para las chicas sensuales, románticas o impulsivas, tres fragancias: Kiss me, en tonos frutales; Desirable, una mezcla de frutas y magnolia, y Wild, con aromas de jazmín, piña y mandarina.

Envy Me 2 es una aroma cálido, sexy y floral de la casa Gucci. Lleva un toque de magnolia verde, hojas refinadas y aceite de naranja en un original empaque verde metálico.

Valentino/Ete
, la más reciente fragancia del diseñador de alta costura, está llena de toques florales frescos y suaves notas de madera.

puma.jpg Puma Red, para ella, y Puma White, para él, es el primer dúo de fragancias que esta casa deportiva saca al mercado. La primera es una fragancia floral y frutal; la seguna es muy fresca.

Add a Comment