Pestañas encantadoras


DESDE EL INICIO:
Para evitar que tus pestañas luzcan como si les hubieras puesto pegamento, no olvides lo fundamental, que es empezar con una base; así tus pestañas no perderán volumen, además de que eliminarás cualquier rastro de grumos.

PESTAÑAS QUE HABLAN POR SÍ SOLAS:
Las pestañas son fundamentales para acentuar tu mirada y hacer que tus ojos sean el centro de atención. Puedes optar por aplicar varias capas de mascara, pero debes hacerlo de la manera correcta: Distribuye la mascara desde la raíz de las pestañas y peínalas en zigzag hasta llegar a la punta.
Si quieres agregar una segunda capa, espera a que seque la primera, y si deseas una tercera capa, deja pasar unos segundos más. Cuida que las pestañas estén absolutamente libres de humedad cuando lleves a cabo este proceso.

CEPILLO CLAVE:
Esta pequeña herramienta es básica; busca un cepillo que sea cómodo y que facilite la aplicación de tu mascara, para que la distribución del producto sea lo más uniforme posible. Peina varias veces tus pestañas, pero cuida que el cepillo no quede muy recargado, de lo contrario tus ojos lucirán cansados.

Add a Comment