Pestañas más largas, como lograrlo


como-alargar-las-pestanas.jpg ¿Cuál es la forma correcta de maquillar las pestañas? ¿Todo depende del rimel para las pestañas?

Paso 1

Limpia perfectamente cada pestaña con un desmaquillante a base de agua (desmaquillante bifásico), para no dejar residuos de aceite y así obtener los beneficios que la mascara te ofrece.

Paso 2

Curva tus pestañas con un rizador térmico o una cuchara. Comienza trabajando las pestañas extemas y haz un rizado más suave hacia el interior. Esto hará que tus ojos transmitan viveza.

Paso 3

Aplica un poco de polvo translúcido sobre las pestañas, puede ser suelto o compacto: este absorberá el exceso de grasa y dará un mayor soporte.

Paso 4

• Después de que hayas elegido la mascara, aplica la pasta en el crecimiento de la pestaña lo mas cerca posible de la piel y con movimientos horizontales. Repite el paso al menos dos veces en cada pestaña, saturando de producto la raíz. Deja secar la pasta al menos 15 segundos entre cada aplicación.

Paso 5

• Cuando hayas dado el volumen deseado en el crecimiento de la pestaña, toma el producto y aplícalo a lo largo de la misma, rotando el cepillo para saturar y no provocar grumos. Aplicalo al menos dos veces en cada pestaña y nuevamente deja secar la pasta al menos 15 segundos entre cada aplicación.

Add a Comment