Piel limpia, fresca y joven


Durante los días soleados nuestra piel tiende a perder la textura de siempre, suele deshidratarse y perder elasticidad, por lo mismo nos aparecen granitos, piel reseca, lineas de expresión etc., por eso mismo te daremos consejos para cuidar muy bien tu piel en estas temporadas.

Hidratación: No olvides hidratar tu piel, pues es lo mas importante para esta, estar siempre en buen estado, que sea vea radiante y jóven, para lograr esto utiliza cosméticos que eviten la pérdida de agua de la capa córnea, que aporten flexibilidad y firmeza.

Prevee: Si definitivamente quieres evitar los granitos de los cuales durante el verano tardaste muchas horas en deshacerte de ellos, el gran remedio es TOMAR MUCHA AGUA, tomar antioxidantes y regeneradores, usa exfoliantes y si tu piel es sensible usalo solo en el área de la naríz retiralo pronto y suave para que tu piel no se irrite. todo esto pues tras la exposición al sol, y calor seco tus células se deshidratan y para compensar se sustituye las sustancias hídricas por las lipídicas, y esto genera molestos granitos, sobre todo en la zona de la frente pues e la que se encuentra mas expuesta a los rayos UV.

 Actua: Para un cuidado adecuado de tu piel, es necesario que tengas el producto correcto, no olvides que tipo de piel tienes, no ignores lo grasosa o seca que puede ser, mantenla en cuidado durante la mañana y la noche, antes de dormir lavate bien la cara refrescala, y no olvides desmaquillarte perfectamente, es sin duda lo mejor que puedes hacer por tu piel pues no cabe duda que la piel es el reflejo de nuestra edad, cuidala!.

Add a Comment