Piel más joven sin cirugía


quitar arrugas

El sueño de muchas mujeres es conseguir una piel más joven sin cirugía, la codiciada eterna juventud, el deseo de recurrir a cremas, tratamientos, cirugías plásticas lo que sea para lucir más joven. Hoy en día, existen muchos métodos que ayudan en este proceso.

Hay tratamientos invasivos y no invasivos y de última tecnología, que se han puesto al alcance para lograr mejor salud y prolongar la belleza.

A continuación te presentamos algunos de estos tratamientos sin bisturí para lograr un aspecto joven de tu rostro.

Faciales de oxígeno

Limpia, hidrata y exfolia la piel, mientras provee grandes cantidades de aire fresco, mejorando la circulación y estimulando el rejuvenecimiento de las células.

Ácido hialurónico

Es un micro implante que tiene como finalidad rellenar arrugas, líneas de expresión, depresiones cutáneas y aumentar el volumen de los labios. Es biocompatible y biodegradable, y garantiza una perfecta seguridad. Se aplica mediante inyecciones directamente en la dermis.

Láser Fraxel TM

Recubre una fracción de la piel a la vez, sin romper su barrera exterior de protección, penetra bajo la dermis, estimula la producción de colágeno y reemplaza las superficies dañadas con nueva piel epidérmica. Elimina pigmento o manchas, líneas finas y profundas.

Luz pulsada

Es utilizada para eliminar lesiones vasculares, manchas y depilación, también para atenuar arrugas en la piel. Se trata de una luz potente, que antes de que llegue a la piel, se le colocan filtros, haciendollegar al paciente una fracción de esta luz. Actúa estimulando grupos de células en la piel, generando así mayor cantidad de colágeno y elastina, lo que rejuvenece este órgano.

Radiofrecuencia Accent

Los dos tipos de radiofrecuencia más utilizados son la unipolar que produce un calentamiento en la parte profunda de la dermis, actuando sobre el tejido adiposo, y la bipolar que provoca un calentamiento superficial de la piel. La utilización conjunta de las dos, consigue contraer las fibras de colágeno y de esta forma acelerar la producción de otras nuevas, a la vez que activa los fibroblastos que logran un marcado efecto tensor en la piel.

Restylane

Es una sustancia de relleno, compuesta por Acido Hialurónico, un componente natural de nuestro cuerpo. Consiste en la aplicación del medicamento a nivel intradérmico. en los lugares que se desean corregir como arrugas finas y el surco nasogeniano.

Lipoinyección

Se utiliza para rellenar defectos grandes, cicatrices o arrugas profundas. Tiene la ventaja de que se utiliza material del mismo paciente, por lo cual no presenta riesgo de rechazo, alergias o fibrosis. Se extrae una pequeña cantidad de grasa, la cual se inyecta en los sitios que se desean corregir.

Botox

Toxina botulínica de tipo A, este medicamento es utilizado principalmente para arrugas que dependen mucho del movimiento muscular, como la frente, el entrecejo y el contomo de los ojos. Se inyectan pequeñas cantidades de la sustancia.

Láser de C02

Consiste en la aplicación de rayos láser (con un equipo especial) en toda la cara, logrando una exfoliación profunda, eliminando manchas y arrugas. El procedimiento es costoso y el paciente debe tener una piel tipo I o II para obtener resultados satisfactorios.

Cirugía estética termal no-quirúrgica

Utiliza la tecnología de radiofrecuencia para erradicar las líneas y arrugas que en el pasado solamente se reducían con un tratamiento quirúrgico. Se aplica enfriando la piel y después da energía intensa de radiofrecuencia. Este tipo de tratamiento provoca cierto dolor pero los resultados son muy buenos.

Implantes de Goretex

Se utiliza en la piel para disminuir algunas arrugas de expresión principalmente los pliegues nariz-boca con muy buenos resultados. Consiste en colocar hilos de Goretex debajo de la piel que presenta el problema, dando un efecto de relleno. El resultado es inmediato, además de permanente.

Imagen: beautyeditor.ca

No Responses