Piel sana y sin imperfecciones


No hay nada como levantarte a la mañana y encontrarte con una sorpresa en el rostro. Hay que adoptar un buen tratamiento de rutina en para despreocuparse. Para prevenir las imperfecciones, enrojecimientos, brillo localizado y relieve irregular de la piel ahora existe una solución efectiva y se llama Normaderm.

No es suficiente nacer con buenos genes para tener un cutis sano. Es necesario adoptar un tratamiento de rutina específico para tener una piel libre de imperfecciones.

En tres pasos muy fáciles, puedes ayudar a tu piel a combatir las imperfecciones, reorganizar la epidermis y lograr un buen balance. Lo que necesitás es Normaderm, la gama de tratamientos anti-imperfecciones de Laboratorios Vichy, elaborados especialmente para este tipo de piel.

Una gama cuya efectividad se encuentra comprobada bajo control dermatológico*: -74% de microquistes, -77% de granitos y -72% de poros dilatados.

Piel sana en cuatro semanas

1. Higiene Tanto a la mañana como a la noche, es indispensable realizar una higiene en el rostro para desobstruir los poros y eliminar las impurezas. Para ello es necesario Normaderm Gel de limpieza profunda. Para completar el tratamiento aplicar Normaderm Tónico Astringente para eliminar las impurezas y cerrar visiblemente los poros.

2. Hidratar Por la mañana aplicar Normaderm Tratamiento Hidratante Día que recrea una epidermis nueva y libre de imperfecciones en 4 semanas**, gracias al complejo exclusivo Zincadone A®. Por la noche, aplicar Normaderm Noche tratamiento crono-activo anti-imperfecciones, para limitar la sobre-actividad de sebo en los poros y que noche tras noche los poros se afinen, gracias a su tecnología infiltrante que permite llegar al corazón del poro.

3. Tratar Tanto a la mañana como en la noche complementar su rutina con el Normaderm Concentrado Activo Anti-imperfecciones, que actúa en el origen de la imperfección, calmando las irritaciones, enrojecimientos y posibilitando la reabsorción de la imperfección en 24 hs. Y el Stick SOS Secante de Normaderm es ideal para disimular y camuflar la imperfección durante cualquier momento del día.

* Disminución del nivel de sebo – calificación por sebutape sobre 49 mujeres.
** Test realizado sobre 130 mujeres.

3 Comments

Add a Comment