Pinceladas de belleza.


Toda gran artista como tú tiene un aliado de belleza: las brochas. Con ellas podrás practicar el arte de difuminar como toda una experta en el maquillaje. Tal vez no cuentes con una gran variedad, pero si poco a poco vas reuniendo tu lanita, podrás irlas comprando para que tu mirada luzca espectacular.

Lo que un pincel puede hacer por ti

  • Brochas de pelo suave y ligeramente redonditas: Sirven para aplicar las sombras en polvo. Te ayudarán a difuminar el color evitando la formación de manchas más oscuras en ciertas zonas, o también para sobreponer tonos más intensos, según sea tu deseo.
  • Brochas delgadas y con el pelo un poco rígido: Tienen la función de esparcir el corrector en las ojeras para ocultarlas, incluso puedes tomarlas prestadas para disimular los barritos en cualquier zona del rostro.
  • Brochas angulares: Son espiripitifláuticas y rígidas. Sirven exclusivamente para delinear el contorno del ojo con facilidad o para enmarcar tus cejas. Para realizar el trazo necesitas sombras grises o cafés, y lo mejor es que no se desvanecerán a lo largo del día.
  • Brochas de punta afilada como si se tratará de un lápiz: Son las más utilizadas para delinear el nacimiento de las pestañas usando un producto en forma de gel. Permiten un trazo súper ligero.

Add a Comment