Pinta tu casa con los colores de moda


habitación

Dejar de lado el blanco y darle un toque de color a tu hogar se ha convertido en una de las máximas de la decoración y el diseño en los últimos años.
La forma perfecta de romper con la monotonía de los colores planos y los tonos simples. Con estos 18 colores que se te proponen y  tendrás la oportunidad de hacer combinaciones espectaculares que le darán un toque muy personal a tu casa. Elige los más adecuados según las características de cada espacio y tu propia personalidad.

  • Misterio y sofisticación: Para lograr esta sensación puedes contar con los colores complementarios, combinando el Carmín, El Perla Natural y el Acqua.

  • Amplitud e intimidad: Si lo que buscas es dar mayor sensación de espaciosidad a alguna habitación, pero no quieres que pierda ese toque íntimo que tanto te gusta, la decisión ideal es combinar el agua de azahar con el amarillo lujo y el coulant.

  • Glamour y modernidad: Si estás a la última en lo que a tendencias se refiere, no dejes de armonizar tonos como el índigo, el moka y el alabastro.

  • Clasicismo y vanguardia: Si la decoración de tu hogar es de estilo clásico pero no dejas de lado darle de vez en cuando un toque de lo más vanguardista, la mejor opción es la de elegir tonos que contrasten, los mejores son el vermouth rosso, el seda salvaje y el toque kaki, con los que seguro lo conseguirás.

  • Un aire chic: Tener el interior de tu casa con la sensación de que puedes disfrutar de manera plena del exterior es posible gracias a los colores jungla tropical, beige organza y blanco algodón, lo que además aportará un toque de lo mas chic y con el carácter que necesitas imprimirle a tu hogar.

  • Sofisticación y elegancia: La mejor forma de demostrarle a tus invitados que el buen gusto es una parte más de tu carácter. ¿La combinación? verde inspiración, azul misterio y verde aceitado.

Add a Comment