Polvo de arroz para el rostro y cuerpo


Además de ser delicioso, el arroz aporta fibra a tu organismo, es rico en vitaminas y no contiene grasa; por lo que es ideal para reducir el colesterol y mejorar la digestión para mantenerse bella por dentro. Sin embargo, poco sabemos en occidente de lo mucho que puede hacer por nuestra belleza exterior.

Las mujeres de Oriente han utilizado el polvo de arroz en sus rostros para mantener una apariencia suave e iluminada (a ellas se les llamaba “Nuka- Bijn“, que quiere decir belleza nueva. En la actualidad es un régimen que nos sólo se limita a aquéllas de clase alta, ya que incluso las trabaJadoras de granjas usan el agua con arroz para baños corporales con el fin de suavizar y nutrir su piel.

Las mujeres más bellas en Japón utilizan el polvo de arroz para lucir hermosas.

El grano de arroz es muy efectivo en pieles sensibles, pues protege contra los radicales libres y es rico en antioxidantes. Además, se considera como el mejor aglutinante en la elaboración de maquillajes y cosméticos, no causa alergia ni irritación, comparado con los aglutinantes sintéticos usados en la mayoría de los productos, que pueden ser muy agresivos y a la larga dañinos para tu cutis.

Las marcas de belleza siempre están en busca de los ingredientes más interesantes para la piel. En el arroz encuentra que:

  • calma irritaciones
  • combate el acné
  • es hipoalergénico
  • da una apanencia mate a la piel
  • es un exfoliante suave
  • en polvo calma rozaduras y erupciones
  • es rico en Vltamina B
  • tiene 10% de ácido pítico, que permite a la células muertas desprenderse y previene que se active la enzima que forma la melanina.

Comments

Comentarios

  1. bikoichiban dice

    desdetiempos remotos las personas usaban el primer agua de lavado de arroz para lavarse la cara, ya que esta tiene muchas propiedades.en el japon se acostumbra comprar el arroz por sacos de 30kg. recien salidos de la chacra, luego lo llevas a la maquina peladora con un costo de 300 yenes pelas tu arroz mucho o poco. de este pelado queda una arenilla de la cscara que los japoneses usan en sus baños diarios para fortalecer la piel. es por eso que las japonesas tienen muy bonito cutis…. la manera de usar es envolver en un pañuelo un poco de polvo de arroz, hacer una pelota y amarrarla, luego la remojas y te frotas por todo el cuerpo. luego de 10 minutos en reposo te enjuagas y luciras con una piel de BB………..mi correo.: bikoichiban@hotmail.com

  2. Diana dice

    Hola, compraba polvo de arroz y es excelente para la piel de la cara con acné, el problema es que ya no he encontrado en las tiendas comerciales, usaba DEMOISELLE, vivo en Morelia, Michoacán, México, hay alguna manera de hacer un pedido de éste? una página en donde contactar a los vendedores del mismo, lo fabrica BELCO, S.A. de C.V. de verdad ningun otro me a ayudado a controlar la piel grasa sin ser comedogénico! Quien me proporciona datos, Mil gracias!

    Diana.

  3. momo dice

    bueno mi mama desde chico me leva la cara con agua y con polvo de arroz mas dicho harina de arroz. desde en tonce cuando estaba en el colegio amis compañero que tenian artas espinilla mientras k yo no tenia arto,esto se debe ala ayuda del arroz y mi madre loca k le gustaba la cultura japonesa …

  4. MELITON dice

    TENEMOS TODOS LOS PRODUCTOS DE POLVO DE ARROZ YA A LA VENTA EN EL AREA METROPOLITANA O A LOS TELEFONOS 57726104 O DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA AL 018009032900 CON EL LIC.MARCO ANTONIO.

  5. BRENDA RIOS PEREZ dice

    BUENAS TARDES QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR POLVO SATINADO PARA PONERTE EN LA CARA VIVO EN MONTERREY

    GRACIAS

  6. roxanna matos dice

    LA MANERA MAS ECONOMICA Y NATURAL ES CUANDO COCINEN ARROZ EN TU CASA, AL LAVARLO DEJA REPOSAR ESE LIQUIDO Y ENTONCES EL POLVO SE ACUMULA DEBAJO,BOTAS EL LIQUIDO DE ARRIBA Y USAS EL POLVO QUE SE APOSO DEBAJO, ECONOMICO VERDAD,ES EXCELENTE.

  7. Vero bb dice

    Soy de monterrey y deseo saber donde consigo el polvo de arroz por favor denme una respuesta.
    Gracias

  8. FRANK dice

    hola, soy de Peru y queria saber exactamente cuales son los pasos a seguir para poder tener una piel mas sana y un rostro sin ningun tipo de acné, gracias!

  9. claudia sinnnn dice

    hola… kisiera saber si no tendria problemas al usarel polvo d arroz es d la marca demoiselle…y yo tuve un problema dematologico un adrmatitis y d ahi mi dematologa m dijo q usara comedogenicos y libres d aceite y kiero saber si no m causara algun daño….gracias

  10. Yani dice

    Holaa soy Yani.. de Asuncion-Paraguay….
    me gustaria saber si el arroz con agua hervida tambien es buena..??? Muchas gracias!!!

  11. Harinas Climent dice

    Tengo polvo de arroz que proviene de la molturacion de granos de arroz. Somos una empresa dedicada unicamente y exclusivamente a la molturacion de arroz. Si estais interesados en adquirir el producto, ruego lo comuniqueis.
    Saludos cordiales. Atentamente, Alfonso Climent

  12. Olga Villalobos dice

    BUENAS TARDES:

    ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON USTEDES EN EL 52726001, PERO ME DICE QUE EL NUMERO ESTA DESCONECTADO, Y MI INTERES ES PORQUE ALGUNA VEZ COMPRE UN POMO DE POLVO DE ARROZ EN GALERIAS INSURGENTES, PERO YA SE ME TERMINO Y NO TENGO MANERA DE SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR OTRO, ES DIRECTAMENTE CON USTEDES O LO DISTRIBUYE ALGUNA TIENDA???

    GRACIAS
    OLGA VEGA

  13. Blog Moda dice

    Nosotros no vendemo el polvo de arroz, escribimos únicamente los beneficios del polvo de arroz. Saludos

  14. SAMUEL AGUILAR dice

    TRABAJO PARA BELCO SA DE CV, FABRICANTE DE POLVO DE ARROZ DEMOISELLE,SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN COMPRAR POLVOS, LLAMAR AL TEL (55) 5772 6104 al 06 CON SAMUEL AGUILAR. TENGO GRANDES DESCUENTOS. SALUDOS

  15. Carmen yolanda dice

    Hola, tengo muchisimo tiempo usando el polvo pero hace tiempo que se me dificulta encontrarlo y me encantaría ponerme en contacto con alguien que me pueda ofrecer mayoreo, cuantos polvos hay que comprar y que precio manejan. Espero alguien se pudiera poner en contacto con migo. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>