Ponte en forma con los videojuegos


ejercitate en tu casa con videojuegos

Ponte en forma con los videojuegos y es que ahora hacer ejercicio en tu casa con la posiblidad de medir tus resultados es posible, con la llegada de los juegos donde puedes moverte han diseñado muchos juegos donde puedes ejercitarte con tu consola como: xbox, wii y ahora playstation.

Pensar antes en jugar videojuegos te puede llevar al recuerdo de ver a alguien sentado frente a su televisión sin moverse por horas, con la llegada de los videojuegos fitness es posible ponert en forma con los videojuegos, es posible quemar hasta 300 calorías con tan solo dedicar 30 minutos diarios.

Combate con todo el sedentarismo y sigue leyendo porque te daremos algunas excelentes propuestas de videojuegos fitness.

Wii Fit Plus

Es el sucesor del Wii Fit, igualmente incluye la tabla de equilibrio (Wii Balance Board) pero ahora con divertidas novedades. Destaca que pueden jugar hasta ocho personas, tienes la posiblidad de personalizar tu rutina de entrenamiento entre 20, 30 y 40 minutos, puedes combinar y unir las actividades de yoga y entrenamiento de fuerza,  puedes elegir entre flexibilidad y cardio. De las 15 actividades que incluye, el Skateboarding y Rhythm Kung Fu son las propuestas más atractivas, también incorpora un contador de las calorías que elimines.

Wii Fit Plus

EA Sports Active 2

Esta disponible en Kinect de Xbox 360, así también para Wii y PS3. EA Sports Active cuento con más de 70 ejercicios que se concentran en mejorar la fuerza muscular, flexibilidad y resistencia. Integra una base de datos que se actualiza cada que te ejercitas. Libre de controles, funciona a partir de censores de movimiento sujetos a tu antebrazo y pierna.

EA Sports Active 2

Zumba Fitness

Reafirma tus músculos al ritmo de la música latina, se encuentra disponible para Wii, Xbox 360 y Playstation. En la versión de Zumba Fitness Join the party encontraras más de 30 rutinas que son bastante sencillas con estilos como: merengue, salsa, cumbia, hip-hop, reggaeton, mambo, rumba, flamenco y calypso. Maneja tres niveles: principiantes, intermedios y expertos. Puedes invitar a tu compañero de baile y sumar puntos y lograr una contienda multijugador. También se cuenta con la versión de Zumba 2, con 30 canciones nuevas e incluirá un sistema que te mostrará la cantidad de calorías quemadas, Zumba Rush incluye un 50 % más de contenido que Zumba Fitness 2 diez rutinas adicionales, cinco escenarios extra, tres nuevos instructores, funciones de conexión a Internet y descargas de contenido que añadirán nuevos estilos de baile, Zumba Core son de más de 30 estilos de baile distintos, entre los que se incluyen nuevos ritmos como funk brasileño, jive y disco, así como ritmos africanos y de Polinesia.

Your Shape Fitness Evolved

Este videojuego es uno de los mejores por su calidad visual. Sólo es para Xbox 360 y Kinect, lo controlas tu mediante tus movimientos y tu voz. Funciona así, el juego te escanea automáticamente para determinar tu condición física y tu postura, en la pantalla verás tu silueta real incluyendo la ropa que llevas puesta, enseguida deberás responder un cuestionario sobre tus hábitos de vida, antes de comenzar y como último paso, te sugerirá programas de ejercicios personalizados convenientes a tu físico atual y a la meta que desas alcanzar con este juego.

Your Shape Fitness Evolved

 

 

 

Add a Comment