Por fin llego a un acuerdo J. Aniston sobre fotos toppless


jennifer-aniston-picture-1.jpg El arreglo “confidencial” pone fin a la demanda presentada contra Peter Brandt por haberla fotografiado semidesnuda en su casa.

La actriz Jennifer Aniston puso fin a la demanda presentada contra el fotógrafo Peter Brandt por haberle tomado unas fotografías el pasado año mientras la protagonista de Friends estaba semidesnuda en su casa.

Aniston, de 37 años, llegó a un acuerdo privado sobre las imágenes, en las que se la veía sin ropa de cintura para arriba.

El acuerdo, alcanzado el viernes pero divulgado hoy, es “confidencial”. El portavoz de la actriz, Jay Lavely, se limitó a señalar que el conflicto se resolvió de forma “amigable”.

Aniston presentó la demanda contra Brandt el pasado diciembre por “invadir” su intimidad de forma “ilegal” al captar las imágenes.

Brandt aseguró que hizo las fotos a unos 274 metros de su casa desde la vía pública.

La actriz se encuentra bajo el continuo escrutinio de los paparazzi desde su separación el pasado año del popular actor Brad Pitt tras cuatro años y medio de matrimonio.

En la actualidad Aniston mantiene una relación amistosa con el también intérprete Vince Vaughn, que protagonizó con ella la comedia The break up.

Add a Comment