¿Por qué no crece mi cabello?


Si ya probaste todos los menjurjes y crees que tu cabello sigue sin crecer, dejame decirte que no es así.

Los expertos dicen que diariamente el cabello crece 0.35 mm, lo que significa un centimetro al mes, y aunque nos lo cortemos con regularidad y en luna llena , el crecimiento es el mismo.

No obstante , sí puedes variar dependiendo de la estación del año, ya que el verano ,con el calor,  el cabello crece más de prisa.

Así que si quieres que tu cabello crezca más de prisa esperate al verano para lucir una cabellera larga.

Comments

Comentarios

  1. Beeluh :) dice

    a veces lo que no entiendo es lo de cortar
    las puntas del cabello todos los meses..
    digo porqe, si vos te lo cortas una ves,
    despues te lo tenes que cortar de vuelta y
    así, entonces al final es al pepe!.. osea la onda es que te lo cortas y de ahi supuestamente te crece y buenoo.. la onda que es que cresca y despues entonces para que te lo cortas de vuelta .. si ya lograste lo que querias ¿? :) (pero obioo qe no descarto lo de cortar las puntas, por que es un consejo fantastico y la verdad ayuda mucho!) ..

    oseaa Jelou (:

  2. yuberlin dice

    holaaaaaaa a todos..! estoy ya super traumada tengo 3 años con el cabello super corto y nada que me crece que hago..! que hago ayudenme please..!! :( espero respuestas. graciass..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>