¿Por qué no funcionan las dietas?


LA DIETA ES MUY COMPLICADA

Los pautas alimentarias no deben incluir alimentos que no se encuentran en los mercados habitualmente o propuestos de menús que no se adoptan a tus hábitos culinarios o que exigen demasiado tiempo: una propuesta así tiene los días contados.

ME QUEDO CON HAMBRE

Algunas propuestas por sus Ingredientes (incluyen una cantidad insuficiente de fibra e hidratos de carbono) y por ser demasiado restrictivas, provocan una sensación de hambre intenso. 13% de las mujeres reconoce haber seguido una dieto muy baja en calorías (lo recomendable es que no esté por debajo de los 1,200) para adelgazar rápidamente También sucede lo mismo cuando se dejan pasar demasiadas horas entre una comida y la siguiente.

SE ME ANTOJA ALGO DULCE

Tienes que poder permitirte algún capricho de vez en cuando una onza de chocolate negro aporta sólo 25 kcal. y 50 g. de requesón son 50 calorías. Los alimentos dulces tiene lo virtud de que activan la producción de serotonina, la llamado hormona de lo felicidad. Que te pases un día no quiere decir que yo esté todo perdido. Piensa que rectificar es de sabios y si te equivocas no tienes que tirar la toalla.

LA DIETA ME ABURRE

Los regímenes monótonos cansan y perder peso no debe suponer que cada comida sea un sacrificio. Hay muchos tipos de verduras, de frutas, de pescados, de carnes, de salsas ligeras .. con los que puedes preparar platos apetecibles y saludables.

Tip para consumir 2 litros de agua:

Para cumplir con la recomendación de beber 2 litros de agua al día, también puedes tomar licuados.

Añade a un vaso de agua 10 fresas o 2 rodajas de piña; o 2 kiwis o 2 rodajas de sandía y endulza con fructosa o sustituto de azúcar. Si la fruta está dulce, no es necesario que añadas azúcar. Corta en trozos las frutas y pon las en la licuadora, mezcla y pon el jugo en una botella para ir bebiendo durante el día.

Si vas a la playa, puedes congelarla en la noche anterior y llevártela tal cual. Aunque las frutas exprimidas pierden parte de su contenido en fibra y vitaminas, lo más importante en este caso es que hidrata y refresca sin que apenas aporte calorías.

6 Comments

Add a Comment