¿Por qué te atraen los chicos malos?


La pregunta parece difícil de contestar, pero quizá no lo sea tanto si eres honesta contigo misma, podrás darte cuenta de por que te gustan los chicos malos. Conoce alguna de las razones:

  • ¿Será porque te gusta que te traten mal?

De que hay mujeres masoquistas, las hay y, aunque no lo creas, disfrutan de la compañía de un chico malo. A nivel inconsciente, te causa cierto placer que sea malo, que no te diga que te ama, ni sea detallista o considerado. ¡Simplemente te gusta la mala vida!

  • Eres una chica ruda.

Puede ser que te gusten este tipo de hombres porque eres del bando de las niñas rudas. Piensas que esta pasado de moda que el novio te abra la puerta del coche o sea tierno. Te gustan porque quieres a alguien fuerte, con carácter, que no sean tiernos o que demuestren debilidad.

  • ¿Acaso es porque resulta más emocionante?

Igual y piensas que andar con un chico bueno es de flojera, en cambio, con un chico malo las cosas podrían ser más emocionantes o por lo menos no tan aburridas. ¡Te gusta la emoción!

  • ¡Porque son los únicos que se fijan en tí!

Es triste decirlo, pero si no eres de las que atraen más que a este tipo de hombres, y no quieres andar de soltera todo el tiempo mientras tus amigas son felices con sus parejas, tontamente terminas dando tu brazo a torcer

  • Razones psicologicas.

Si tienes baja autoestima, no tienes respeto ni cariño por ti misma, y te da pavor andar sola, entonces no te importa que el chico te trate de la patada, con tal de que esté a tu lado.

Add a Comment