Porque debes ejercitarte


Razones para ejercitarte

Quizás en algún momento te has preguntado porque debes ejercitarte, y más allá de conseguir un cuerpo escultural es por cuestión de salud y de un bienestar propio. Aquí te damos buenas razones para salir a ejercitarte y de ser constante para lograr tu mayor objetivo.

Algunas razones del porque debes ejercitarte

1. Más movimiento más energía. Está demostrado que el ejercicio en lugar de restarte energía, actúa como detonador de mucha más. Esto se explica porque ayudas a que la sangre fluya lo cual te revitaliza.

2. Dile adiós al insomnio. Las personas que sufren de esto es porque no lograron liberar durante el día toda el estrés acumulado; caso contrario a cuando haces actividad física. Dormirás como bebé, y descansarás más.

3. Un momento para ti. Todo el dia estamos expuestas a muchos estímulos, por lo que siempre es bueno tener un instante a solas para poder reflexionar y meditar sobre nosotras mismas y lo que nos rodea, ¿no lo crees?

4. Más salud, más autoestima. Es increible que al poco tiempo te cambie desde el humor, el cutis, y claro, el cuerpo. Ninguna satisfacción mayor que no sofocarte al subir escalones, y que tu ropa comience a quedarte flojita.

5. Dile adiós al estrés. Uno de los métodos más efectivos para combatirlo es el ejercicio. Al hacerlo, liberas todo el estrés que puede ocasionarte el día a día, sobre todo si vives un una ciudad caótica.

Imagen: blogs.orlandosentinel.com

No Responses

Add a Comment