Prepara tu maleta para estas vacaciones


vacaciones

Qué difícil es cuando llegan las vacaciones y nos enfrentamos con la papeleta de qué meter en la maleta! ¿verdad? Siempre queremos meterlo todo y a menudo acabamos por ir con miles de maletas llenas de ropa que acabaremos no poniéndonos. Lo mejor es planificarlo todo lo mejor posible. Te damos algunos trucos para hacer la maleta perfecta.

  • Ten en cuenta el lugar al que te vas a la hora de elegir la ropa : si, ya sabemos que estás deseosa de estrenar tus vestiditos con print floral pero si te vas a las montañas a una casa rural no nos parece una buena idea. Intenta ser práctica. Si vas a la montaña, apuesta por los jeans y los pantalones cargo, los cárdigan y las camisas de leñador. Mete algo más arreglado por si acaso alguna noche sales a cenar o tienes algo especial.
  • Si vas a la playa, ten en cuenta que todavía no hace calor así que tendrás que prever prendas de verano para el día y casi de invierno para la noche. Lo solucionarás metiendo blazers, cazadoras y camisas vaqueras y cárdigans que te podrás sobre tus vestidos.
  • Si vas a hacer turismo por alguna ciudad, mete en tu maleta prendas chic y cómodas. Es el momento de los jeans, las camisetas de rayas, el trench, la blazer..¿Lo más importante? Nada de tacones. Puedes ir igual de estilosa con unas bailarinas o unos Oxford acordonados y no te dolerán los pies.
  • Apuesta por prendas versátiles, que puedas ponerte de día y de noche cambiando los complementos o la parte de arriba. Ya sabes: jeans, blazers, algún vestido que puedas usar para la playa y de noche, unos shorts..

La maleta perfecta debería  llevar

Unos jeans azules y unos negros , los dos pitillo, para llevar con todo
Unos shorts , que llevarás a la playa y por la noche con botines y medias
Una minifalda vaquera , que podrás llevar también día y noche
Camisetas básicas : una de rayas marineras, una negra, una gris, otra blanca..de manga corta y larga
Camisas : una más romántica de flores, otra masculina de cuadros..
Una faldita o vestido tipo boho : que podrás llevar a la playa con chanclas y por la noche con blazer.
Una blazer XL y una biker de cuero
Un par de cárdigans largas, una marrón y otra negra, para combinar con todo
Un par de botas camperas, unas sandalias, una bailarinas
Un par de fulares de colores neutros, que vayan con todo
Un tench o una parka fina de estilo militar

One Response

Add a Comment