Presume tus rizos en este verano.


Los rizos son un estilo muy en tendencia para este verano y que realmente resulta muy favorecedor . Pero claro, si tienes el pelo rizado, te puedes encontrar con problemas: se encrespa y está deshidratado, o bien es ligeramente ondulado, pero no sabes cómo conseguir un rizo marcado para las noches veraniegas.

  • Ondas suaves, ondas definidas, rizos cerrados… hay muchos estilos de pelo rizado pero lo que está claro es que todos se suelen encontrar con un mismo problema: el encrespamiento. Para conseguir un rizo bonito, definido y sin encrespamiento sólo hay que seguir 3 pasos básicos:
  • La espuma, tu mejor aliada. Después de lavarnos el pelo, con una toalla quitamos un poco el exceso de agua y aplicamos una nuez de espuma -una buena opción es la Espuma Rizos Perfectos de Pantene Style- (dependiendo de la cantidad de pelo, podremos aplicar hasta una naranja de espuma). Es muy fácil, sólo hay que extenderla con las manos o con un peine de la raíz a las puntas. Ah, ¡no hay que olvidarse de agitar antes el bote!
  • Al secar… Podemos dejar secar el pelo al aire o con un secador. Si usas secador es importante utilizar difusor. Una vez seco, el rizo se puede dejar natural o se puede utilizar una tenacilla para hacer que la onda sea un poco más abierta o un poco más cerrada. Otro buen truco si se quiere una onda abierta es cepillarla con un cepillo plano.
  • El toque final. Todo depende del look que queramos pero, para asegurarnos de que se mantiene, lo más fácil es aplicar un poco de laca (la gama Rizos Perfectos de Pantene también tiene). Hay que hacerlo por toda la cabeza pero también mechón a mechón en los rizos que interese destacar más.

Add a Comment