p5rn7vb

Problemas mas comunes de las manos.


Te traemos una recopilación de los problemas más comunes que pueden presentar las manos, checa sus soluciones a estos problemas.

  • ¿Qué puedo hacer para que las uñas no se me pongan amarillas?
    Lo que provoca que tus uñas tengan un color amarillento es el uso de barnices de baja calidad, porque no tienen las medidas de higiene necesarias y provocan el nacimiento de hongos en las uñas. También salen hongos en el espacio que se forma entre la uña postiza y tu propia uña. En el caso de que ya tengas las uñas amarillas, los expertos recomiendan limpiarlas con un cepillo especial y, después, secarlas por completo con una toalla
  • ¿Cómo se quitan las manchas de nicotina de las manos?
    Para todas las fumadoras que terminan con las manos amarillas, lo mejor que pueden hacer es frotarse con medio limón en las zonas afectadas.
  • ¿Qué es más recomendable, cortar la cutícula o bajarla con un palo de naranjo?
    Definitivamente, bajarlas con un palo de naranjo después de remojarlas en agua tibia. Por ningún motivo te cortes la cutícula, porque sólo propicias que crezca más.
  • La cutícula me crece muy rápido; ¿puedo hacer algo para que crezca más lento?
    Para que se tarde más en crecer, los expertos recomiendan que la bajes con una toalla después de lavarte las manos.
  • Mis uñas son muy frágiles, ¿cómo puedo endurecerlas?
    Si lo que quieres es endurecer tus uñas, nada mejor que el ajo. En muchos lados podrás encontrar barnices endurecedores que ya lo contienen, o bien, si prefieres cortar uno y aplicártelo directo en las uñas, también es otra buena opción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *