Propiedades de las Algas


jabon-alga.jpgLas algas absorben del mar sales minerales, calcio, fósforo, iodo y vitaminas.

Estos elementos nos brindan la forma natural de adelgazar, recuperar la vitalidad y mejorar la piel

Las algas son MUY efectivas como reductoras y tensoras (antiarrugas). Una aplicacion de algas o de extracto de algas puede reducir el volumen de una pierna o un abdomen hasta 2 y 3 cm en las primeras aplicaciones. También tiene un poderoso efecto tensor y hace desaparecer las arrugas rápidamente.

La incorporación de Algas al mundo de la cosmética tiene como objetivo ayudar a que la piel encuentre un equilibrio natural, gracias a elementos ionizantes (oligoelementos en forma de quelatos, vitaminas y minerales).
Las algas absorben del mar sales minerales, calcio, fósforo, iodo y vitaminas.
Estos elementos nos brindan la forma natural de adelgazar, recuperar la vitalidad y mejorar la piel.
El efecto de las Algas en la lozania y tersura de nuestra piel es muy conocido.

Hoy podemos encontrar diversos tipos de algas en numerosos productos cosméticos: leches limpiadoras, tónicos, cremas, hidratantes para todo el cuerpo, jabones para la piel, cremas para masajes, productos para disolver en el agua de la bañera, preparados para combatir estrías, flacidez, celulitis, etc.

En todos los casos, el uso de algas marinas no puede sustituirse con componentes de uso sintético ( ya sea porque no existen o por razones alérgicas).

Las Algas cuentan con un potencial de nutrientes en equilibrio natural, que permite su absorción, equilibrando las deficiencias de los mismos, en diversos órganos y tejido.
De esta manera las Algas resultan únicas.

One Response

Add a Comment