Protege tu piel en primavera.


Con la llegada de la primavera, hay personas que sufren de alergias en la piel. El cutis se muestra sensible por lo que conviene adoptar medidas de protección y prevención extremas. Así que si tu sufres de problemas de irritaciones y alergias, sigue los siguientes consejos.

  • Utiliza  cosméticos hipoalergénicos y suaves que no alteren el equilibrio cutáneo.
  • Utiliza un vaporizador de agua termal para rociar sobre los rostros irritados: su contenido en minerales y activos calmantes ayuda a relajar y descansar hasta las pieles más alteradas.
  • Emplear mascarillas limpiadoras, ayudan a renovar la piel de nuestra cara.  Es más recomendable que durante el tiempo de acción nos mantengamos en reposo y lo más relajadas posible, pues así sumaremos a su efecto terapéutico directo, la influencia tan positiva que tiene la relajación física y psíquica sobre la agresión del rostro.
  • Mantén una dieta equilibrada y sana, con alimentos ricos en antioxidantes, carotenos y vitaminas A y E, es muy beneficiosa. Por último, hay que incrementar en esta época la protección.
  • Protege tu piel, ya que el sol de primavera es más fuerte de lo que parece y, además, la piel está más sensible ante sus efectos. Así que usa filtros solares para proteger la piel.

Add a Comment