Protege tu piel y conserva tu bronceado


como cuidar tu piel y broncearla

El verano esta a punto de llegar a su final, sin embargo, broncearnos no es exclusivo de esa temporada y cuidarnos del sol es en todo momento, protege tu piel y conserva tu bronceado con estos sencillos tips, esto te garantizaran una piel suave y bronceado uniforme.

Si sabes la fecha de tu viaje preparar tu piel, un mes antes de realizar tu viaje haz una exfoliaicón a tu cuerpo dos veces a la semana para eliminar las células  muertas.

Comienza a cambiar tu alimentación consumiendo antioxidantes al menos 15 días antes, este grupo de vitaminas, minerales y enzimas te defenderá de los radicales libres provocados por el sol y relacionados con el envejecimiento. Así que incluye en tu dieta frutas como zanahoría, mango y papaya, verduras como brócoli, tomate y espincas.

Si se te cómplica cambiar tu alimentación hay algunas píldoras que contienen lo que tu cuerpo necesita:

Betacarotenos: Las píldoras que los contienen son procesadas por el cuerpo como vitamina A, antioxidante que activa la formación de melanina y favorece un bronceado duradero. Puedes encontrarlo en: Arkosol Advance

Vitamina C: Protege las fibras de colágeno y elatina. La encuentras en: Optimizer, de Imedeen

Vitamina E: Fortalece la piel para enfrentar mejor las radiaciones solares. Como los de cuidados solares de Galénic

No olvides que debes cuidar tu piel con un protector solar adecuado para tu tipo de piel, y toma en cuenta que la cara y el escote son zonas más sensibles y requieren un FPS más alto; recuerda utilizar fotoprotección en barra para labios y contorno de ojos.

Imagen: happydiabetics.wordpress.com