¿Puedo conseguir una piel tersa?


piel radiante

¿Realmente se puede conseguir una piel tersa? Muchos laboratorios de productos de belleza están trabajando en conseguir una piel impecable tal como lo hemos soñado. Quizá has escuchado sobre células madre, dermobiótica y biología molecular, en esto trabajan para evitar llegar con el cirujano.

El clima, cambios de estación y la edad tienen un impacto en tu piel desde como se siente hasta como luce.

Una parte importante para conseguir una tez perfecta es la exfoliación ya que esto hará una gran diferencia. Ayudará a revelar una piel más luminosa y fresca.

Piel radiante clinique

Sistema 3 fases Clinique

Clinique desarrolló un sistema de limpieza básico llamado Sistema de tres pasos, donde la exfoliación juega un papel importante ya que elimina las células muertas y te ayuda a la renovación celular, sus lociones clarificantes hacen un complemento perfecto; se llama sistema de tres pasos porque consiste en: exfoliación, limpieza y humectación. El kit puede ser usado por hombre, mujeres (adolescentes y adultos) dependiendo el tipo de tu piel.

Células madre para el rostro

Tratamientos anti-edad que promueven la regeneración celular hay muchos; sin embargo, hablar de células madre es para muchos dermatólogos un ideal cosmético. Algunos laboratorios se han dado a la tarea de investigar a fondo y desarrollar formulaciones que trabajan directamente en el corazón de éstas células, para regenerar el tejido cutáneo y hacerlo más firme. Cellvivance de L’bel es uno de ellos su complejo de origen vegetal aporta proteínas esenciales a la piel, para regenerarla, combatir la flacidez y hacer que el tejido nuevo se mantenga joven por más tiempo.

Las células madre son las encargadas de regenerar a otras células (incluidas las que forman el tejido cutáneo), por eso, esta clase de tratamientos se consideran una revolución en el campo de la cosmética. La diferencia frente a otros es que recurren a tecnología avanzada que hace que los ingredientes activos lleguen con facilidad a las capas más profundas de la piel, facilitando su regeneración.

Aclarando tu piel

Vichy reformula su línea de aclarado presenta un corrector con una nueva formulación, integrado por un complejo aclarante que sobrepasa las expectativas que se tienen del ácido glicólico, elágico o kojico, utilizados como agentes despigmentantes y reguladores del tono. Su corrector facial de la línea Bi-White Reveal cuenta con un ingrediente que después de ser probado en mujeres con manchas y tez poco uniforme, resultó ser más efectivo que otros, brindando resultados más rápidos. La efectividad de esta línea radica en que, por un lado, su fórmula renovada ayuda a bloquear la producción excesiva de melanina y por el otro, contiene agentes exfoliantes que emparejan el tono de la piel y disminuyen la apariencia de las manchas.

Fórmulas nutritivas

 

Biotherm se ha dado a la tarea de investigar los efectos negativos que ejercen la contaminación ambiental y los cambios bruscos de temperatura en la piel. De acuerdo con la marca, este tipo de agresiones ocasionan radicales libres que provocan el envejecimiento cutáneo y por eso es importante recurrir a un producto que mantenga de manera óptima los mecanismos de defensa. Sus laboratorios han desarrollado la más modernas técnicas de biología molecular, basándose en los beneficios que aporta el plancton termal puro, el cual estimula el sistema de autodefensa de la piel.

Mesolifling

Es una técnica de medicina estética en donde por medio del uso de ácido hialurónico y agentes nutritivos se le da a la piel una apariencia resplandeciente y con más volumen. La nueva línea anti-edad Re-Plasty de Helena Rubinstein se basa en esta técnica en la que incluye además, oligoelementos y minerales para estimular la circulación, lo que la convierte en un tratamiento que aporta firmeza y resplandor a la piel.

Imagen: clinique.com.mx

No Responses