Pure Finish Mineral Powder SPF 20 de Elizabeth Arden


Yo no acostumbro usar maquillaje, creo que lo que más uso es corrector, rimel y ya, hace poco comence a usar el Pure Finish Mineral Powder y mi experiencia ha sido muy grata.

El envase es innovador ya que cuenta con un molinillo integrado este permite que tengas una capa recién molida del maquillaje justo lo que necesitas para aplicar, lo que evita que que hagas todo un desastre con el polvo y por supuesto ahorrar, es muy cómodo de llevar en tu bolso, incluye una esponja aplicadora y un espejo para esos retoques.

Al aplicarlo se siente una capa suave y tersa, durante el día no necesitas de muchos retoques, no te reseca el rostro al contrario lo sientes terso, esto es porque esta hecho de minerales que son buenos para la piel y la permiten respirar, la fórmula tiene antioxidantes, protección UV, vitaminas A,C y E, Aloe, no contiene talco  ni fragancia.

Te aconsejo usar la Brocha biselada para una aplicación perfecta, la brocha es super suavecita, llega a todos los contornos que ni la esponja pudiera llegar, es indispensable para aplicar la cantidad justa de polvos.

La Brocha Biselada de Elizabeth Arden viene acompañada con un mini brocha plegable para poder guardarla dentro del estuche de los polvos, para complementar tu retoque en cualquier lugar.

Como aplicar el Pure Finish Mineral Powder Foundation SPF 20

1. Haga girar el molinillo de Pure Finish Mineral Powder Foundation SPF 20 sólo media vuelta para que se libere una pequeña cantidad de polvo mineral en el molinillo.

2. Impregne nuestra brocha exclusiva con Pure Finish Mineral Powder Foundation SPF 20 hasta que las cerdas estén bien cubiertas de producto.

3. Dé pequeños golpecitos para garantizar que el polvo impregna bien las cerdas y para eliminar el exceso de producto.

4. Aplique sobre la piel realizando movimientos circulares desde la zona de las orejas, la frente o los pómulos hasta el centro del rostro para obtener un acabado natural perfecto.

Comience aplicando una capa fina. Para obtener una mayor cobertura, repita la operación hasta obtener el look deseado.

Add a Comment