fbpx

¿Qué debo usar para lucir delgada?


lucir mas delgada

Muchas chicas queremos ocultar esos kilitos que tenemos de más, algunas chicas no escogemos lo correcto para vestirnos y por ese motivo no destacamos lo mejor de nuestra figura, si lo que tu deseas es lucir delgada aquí te damos algunos consejos de como lograrlo.

¿Que debo usar para lucir delgada?

Ropa holgada

ropa holgada para lucir delgada

Muchas mujeres cometen el mismo error: llevar ropa grande con el fin de ocultar el peso extra. Este tipo de ropa te hace lucir más gorda de lo que realmente son. Elige ropa que sea más ajustada quizá pienses que te hace sentir incómoda pero creeme que te verás mucho mejor que con ropa holgada, ojo tampoco uses ropa que sea apretada.

Zapatos de tacones

Te sugerimos usar los zapatos que te hacen parecer más alta, ya que también te ayudará a parecer más delgada.

Túnica

tunica para lucir delgada

El traje de túnica está de moda otra vez y debes de provechar al máximo, especialmente si tu tienes problemas con el vientre.

Pantalones

Si tu problema es con la parte baja de tu cuerpo y con tus muslos, lo que te sugerimos es usar pantalones.

Evite pliegues

Evite lo más que puedas la ropa que tenga pliegues, estos no te ayudarán a lucir más delgada, por el contrario. Se agregará algunos kilos de más a tu silueta y sabemos que no quieres eso.

Los colores oscuros

que vestir para lucir delgada

Todo el mundo sabe que la ropa negra te hace lucir más delgada, pero eso no significa que siempre se debe vestir de negro de pies a cabeza. Trata de elegir entre un gran número de colores como el marrón, verde, azul marino oscuro.

Olvídate de los cinturones

Los cinturones no son tus mejores amigos en este momento trata de evitarlos, especialmente si tienes problemas alrededor de la cintura. Los cinturones llaman la atención en tu cintura y eso no es lo que queremos.

Atraer la atención

En las partes hermosas de su cuerpo. Encuentre algo en tu cuerpo (cara, piernas, cabello) y tenga cuidado de atraer siempre la atención en esta parte del cuerpo. Esto te dará seguridad y evitara que la atención se vaya al lugar que no te gusta tanto.

Imagenes: Pinterest

No Responses