¿Que dicen los labios de tu personalidad?


tipos de labios

Los labios carnosos son la debilidad no sólo de poseerlos como mujer, sino también es un atractivo para muchos hombres.  De acuerdo con algunos expertos en la técnica conocida como sicofisonomía, que analiza las facciones para descubrir los rasgos de la personalidad

tiene sus raíces en la biología y es que cuando una mujer está en un momento de pasión sexual, sus labios se hinchan y la sangre sube al rostro, haciéndolos lucir más rojos.  Este imita esa excitación sexual, haciendo que la mujer se vea más atractiva para el sexo opuesto.

Tipos de labios y que signfican

Labios gruesos

que dicen los labios gruesos

Labios gruesos

Los labios carnosos, como los de Angelina Jolie, muchas veces son llamados “generosos”. Están asociados a los altos niveles de estrógeno, una hormona femenina ligada a la capacidad de acoger y nurir con amor. Lo cierto es que a veces dan tanto a las otras personas que les queda muy poco tiempo y energía para dedicarse a sus propias vidas. La solución radica en ser tan generosas consigo mismas como lo son con los demás. Ejemplo de labios gruesos: Angelina Jolie.

Imagen: vocejaleu.com.br

Labios Delgados

labios delgados que dicen de ti

Labios delgados

Han sido injustamente acusados de revelar egoísmo o frialdad (esto se debe a que cuando estamos enojados apretamos los labios, haciéndolos más finos), pero esto es solo una interpretación superficial. Los labios delgados denotan a la mujer independiente, que disfruta el tiempo a solas y posee un alto sentido de la intuición, como: Kate Hudson.

Imagen: awesomepeoplegallery.blogspot.mx

Labios largos

que dice de ti los labios largos

Labios largos

Las mujeres que comparten esta característica suelen ser alegres, comunicativas y muy amistosas. Contagian a los demás con su entusiasmo y con su actitud positiva. A veces se convierten en las consejeras emocionales de sus amigas, olvidando comunicar cómo se sienten, por lo que muchas veces hasta sus más allegados no notan sus problemas. La solución: no limitarse a escuchar, sino también a compartir sus sentimientos, problemas e inquietudes con sus familiares y amigos.

Imagen: vanfotos.com

Labios Redondos

que dicen los labios redondos

Labios redondos

Estamos ante una intrépida aventurera que desea descubrir, explorar y probarlo todo.  La boca en forma de botón o de labios redondos es señal de un espíritu libre que desea volar, pero casi nunca lo hace solo, pues su irresistible personalidad es un imán para hombres y mujeres.  A veces resulta imposible de alcanzar y mucho menos de retener. La solución radica en dedicarle tiempo a cada cosa y persona, sin saltar de rama en rama.

Imagen: vanfotos.com

Labios en forma de corazón

que dicen los labios en forma de corazon

Labios en forma de corazón

Esta clase de labios son de una mujer con un encanto fuera de lo común. Los hombres las consideran coquetas y besables, y las mujeres las hallan simpáticas y amistosas. Pero detrás de esa boca de sensual se esconde un espíritu independiente y expresivo, que no teme decir exactamente lo que piensa.

Imagen: hdwallpapers.in

Imagen: wallsonline.org