¿Qué es un Anti-Frizz?


Anti-Frizz

imagen-1.jpg

La palabra Anti-Frizz la encontrarás en multitud de productos cosméticos para el cabello. Frizz significa encrespado, y tiene que ver con una falta de hidratación en el cabello. Cuando está deshidratado, sus escamas se abren dando lugar a un cabello con falta de flexibilidad, mate, áspero, rígido e imposible de domar, tanto si es liso como rizado. El 30% de las mujeres padecen este problema de Frizz. Afortunadamente, ya hay productos específicos que consiguen en unos segundos reparar la cutícula del cabello o corregir el encrespamiento.

Algunos de los productos que puedes utlizar son: Spray Fix Anti Frizz de L’Oreal Professionnel , Citré Shine Miracle Abrillantador Anti-Frizz de Schwarzkopf, entre otros.

frizz.jpg

Un excelente tip para evitar el Frizz ó encrespamiento de tu cabello es utilizar utilizar los cepillos adecuados para tu cabello, un cepillo de la linea Styling Therapy ™, con cerdas impregnadas con aceite de jojoba, que ayuda a sanar el cabello dañado y a restaurar su brillo, de Goody.

Cepillo de la misma línea, que deposita questamida en el cabello para suavizar y proteger tu cutícula, así como combatir la decoloración, de Goody.

Add a Comment