Qué hacen las actrices para verse bien


sharon_stone_pink.jpg Muchas nos hemos preguntado eso, ¿qué hacen las actrices para verse bien? Pues aqui te decimos que hace algunos personajes famosos de Hollywood, que han hecho de todo desde cirugías estéticas, masajes, hidroterapia, ozonoterapia, tratamientos con sistemas láser, rigurosos planes alimentarios y mucho ejercicio físico para verse siempre jóvenes y cada días más hermosas, tal es el caso de Madonna, Demi Moore, Sharon Stone, Michelle Pfeiffer y Catherine Deneuve, entre otras.

Tras diez años de ausencia, período en el cual se dedicó a la vida familiar, Demi Moore reapareció en la pantalla grande con el film Los Ángeles de Charlie.

Con sus flamantes cuarenta años estuvo a la altura de Cameron Díaz y Drew Barrymore, a quienes les lleva varios años de diferencia y tiene poco para envidiarles realmente. Sin embargo no todo es natural en ella y, entre otras cosas, habría utilizado botox en su cara.

Ahora su nueva religión, la Kabalah, la estaría alejando de esa práctica tan popular entre las divas de Hollywood y Demi Moore simplemente se cuidaría con masajes, una dieta basada en vegetales y mucho ejercicio.

Otra fanática de la Kabalah es Madonna, quien practica pesas, yoga, pilates y tai chi, consume gran cantidad de jugos de frutas y sigue en forma estricta una dieta macrobiótica, en la cual no hay carne, trigo ni azúcar. Si bien los rasgos de su cara no han cambiado, la diva del pop se ha sometido a ciertos retoques con el bisturí y múltiples tratamientos de belleza a base de oxígeno.

Sharon Stone, la flamante protagonista de Bajos instintos parte dos, practica regularmente equitación y natación, además de haber confesado sus retoques en la espalda, quitarse manchas y lunares con sistemas de láser, y aplicarse colágeno en los labios.

Su piel aterciopelada y la inolvidable sonrisa de Michelle Pfeiffer se mantuvieron gracias a la constancia y los tratamientos que se ha realizado. Afortunadamente aún conserva la naturalidad de su rostro, al igual que Catherine Deneuve, quien jamás confesó operaciones pero su belleza ya ha tenido algún que otro retoque.

Via Infobae.com

Add a Comment