¿Que pantalones te quedan mejor?


mezclilla.jpgHay muchos modelos de pantalones pero igual todos los cuerpos son diferentes y tenemos que saber elegir cual es el mejor que nos queda y nos haga lucir bien  tomando en cuenta nuestro cuerpo para sacarle el mejor provecho.

La moda dicta muchas tendencias, pero no por eso  debemos seguirlas al pie de la letra. Tu podrás estar a la moda si sabes lucir al máximo las prendas que mas te favorezcan.

Muestra  un estilo propio, acorde con tu forma de ser. El objetivo en este caso es que el pantalón te ajuste perfecto y para ello debes analizar los puntos fuertes de tu físico para resaltarlos, y sobre todo los débiles que generalmente son más difíciles.
Es importante conocer bien tu cuerpo y hacerte un análisis sincero para no caer en la tentación de comprar algún pantalón que esté muy de moda, pero que resalte justo aquellas partes que no deseas mostrar.

Pantalones Entubados:

Si eres de piernas delgadas stos pantalones son tu opción y te dan una imagen de figura más delgada. Pero si eres bajita tienes que checar que no se frunza a la altura de los tobillos.


Pantolones Rectos:

Si tienes las piernas largas y demasiadas largas  elige pantalones rectos, que ean estrechos pero no demasiado ajustados. si tus pompas son muy grandes los rectos te favoreceran.

EL TALLE

Torso corto. Es mejor que busques un pantalón a la cadera, porque el talle bajo alarga visualmente tu torso y crea la ilusión óptica de que tus caderas están más abajo.

Piernas cortas. Debes huir de los pantalones a la cadera, porque achatan tu figura.

Delgada con vientre plano. Los pantalones de talle alto son sólo aptos para este tipo de cuerpo, porque marcan mucho la cintura y las caderas.

Pocas curvas. Si tu objetivo es crearte curvas o marcarlas porque eres un poco parejita, usa prendas ajustadas de la cintura, para darle más volumen a las caderas. Los pantalones de talle alto consiguen este efecto, contorneando tu torso y visualizando un cuerpo muy femenino.

Caderas muy anchas. Huye de los pantalones con talle alto, porque sólo acentuarás más esta parte de tu cuerpo.

Otros detalles

Bolsillos. Si tienes poca pompa y el final de la espalda plano, dale un aire más respingón a tu trasero, jugando con los bolsillos traseros. Éstos deben estar centrados, no bajos, y resaltan aún más si están diseñados con solapas, botones o bordados.

Color. Tómalo mucho en cuenta, porque los tonos claros te embarnecen, mientras que los oscuros te adelgazan, no sólo el negro, también el azul marino, el café, el morado y el verde olivo.

Estampados. Las líneas horizontales están prohibidas porque crean volumen y exageran las curvas. Son mejores las telas lisas o las líneas verticales, que siempre alargan tu figura, haciéndola más esbelta.

Dobladillo. Los pantalones doblados hacia afuera por debajo lucen graciosos, pero sólo se recomiendan a las mujeres altas, porque dan la ilusión óptica de menor estatura.

 

2 Comments

Add a Comment