Que ponerse para un cóctel


A menudo nos preguntamos cómo vestirnos o qué estilismo es el adecuado cuando tenemos un evento, un cóctel informal o salimos de cena con amigos. Si tienes un cóctel o una fiesta de tarde, hay varias opciones adecuadas:

  • Un LBD , recto, por debajo de la rodilla o un poco por encima y ligeramente entallado. Según los complementos con los que lo combines tendrás un vestido atrevido o formal. Para un look formal opta por unos salones negros y un brazalete o collar de perlas y para un look más atrevido, elige unas sandalias abotinadas en algún color atrevido como el fuxia y ponte un gran collar.
  • Si quieres una opción clásica pero no tanto opta por un vestido negro asimétrico . Ya sabes, con un hombro al aire. En este caso es mejor que prescindas de los complementos, para no restar protagonismo al escote. Opta por una pulsera, brazalete o unos pendientes.
  • Una falda tubo negra + blusa vaporosa + salones : otra combinación infalible que casi nunca falla. Puedes sustituir la blusa por una camisa blanca tipo masculino.
  • Un vestido a la rodilla drapeado, sin mangas, asimétrico…el drapeado también triunfa esta temporada. Sólo te lo puedes permitir sin eres delgada porque el drapeado “engorda” ópticamente la figura. Combínalo con sandalias o con unos buenos zapatos de plataforma.
  • Un minivestido: Si el cóctel no es demasiado formal puede optar por un minivestido (pero atención: intenta que no sea demasiado ceñido) Opta por uno algo suelto y combínalo siempre siemore con tacones. Si tienes que llavar algo encima, escoge una americana XL o una chaqueta tipo esmoquin.
  • Un mono sofisticado: el mono es una prenda que puede ser muy sexy. Elige uno negro con escote palabra de honor, cíñetelo con un cinturón joya y unas sandalias sofisticadas y ¡ya está! También puedes llevar uno con escote asimétrico, o con un escote tipo chaqueta de esmoquin, súper sexys y súper favorecedores. Evita los monos cortos, ya que suelen ser más informales.
  • Unos pitillos negro o azules oscuro + un top joya + sandalias sexys: esta es otra combinación adecuada que nunca nunca falla. Elige una parte de arriba muy sofisticada, para contrarrestar el aire sport de los jeans. Algo con pailletes, brillos, transparenias, encajes..Si ves que te combinan bien, ponte alguna cadena dorada vistosa al cuello o una pulsera dorada grande con charms. Hazte una colete tirante hacia atrás o una trenza lateral y voilá.

Add a Comment