¿Qué tener en tu guardarropa?


zapatos1.jpg 1. Los zapatos adecuados

Aunque los zapatos cerrados de tacón en colores negro, cobre y tierra se pueden usar indistintamente en cada temporada, no hay como llevar el calzado justo.

Para primavera-verano, no deben faltar sandalias en tonos neutros, como beige, hueso o arena.

Para otoño-invierno, las botas deben tener su lugar reservado.

Para ocasiones especiales, se imponen los zapatos negros de raso y otros en colores oro o plata, cerrados o abiertos.

En todos los casos, el alto del tacón depende del gusto personal.

2. Cinturones de diferentes estilos

Estos forman parte de los accesorios por excelencia y pueden hacer la diferencia entre un atuendo normal y uno espectacular.

No deben faltar los de cortes y materiales clásicos, pero también debes considerar los exóticos y de pedrería.

3. Vestido negro de coctel

Se dice que para una mujer “no hay nada que un vestido negro no pueda solucionar”, y según Leonardo y otros expertos en coordinación de moda, es cierto. Esta prenda es indispensable en cualquier época del año y hace lucir bien en toda circunstancia; sólo es necesario que sea de buena calidad, y combinarla con los zapatos y accesorios adecuados.
Blue-Cult-Jeans-Gwyneth-Car.jpg
4. Jeans para cualquier apuro

Los clásicos pantalones de mezclilla siempre están a la moda y combinan con todo: una chamarra casual, un saco elegante, una blusa de seda, una camiseta de algodón, y se ven bien con tacón alto, tenis, sandalias…

Las grandes empresas que se dedican a su fabricación se han esforzado últimamente por sacar al mercado diversos modelos con diferentes texturas, por lo que es muy fácil encontrar los que se ajusten al cuerpo.

5. Faldas y blusas en tonos neutros

Los colores indicados para estas prendas son blanco, negro, beige, hueso, marrón, arena y cobre.

En cuanto a las faldas, conviene tenerlas de tres largos, básicamente: mini, tres cuartos y larga.

Las blusas, siempre de la mejor calidad, deben ser de diversos tipos de cuellos: “V”, redondo, camisero… y de diferentes s largos de mangas.

6. Pantalón básico negro

Al igual que el vestido de coctel, un pantalón básico negro se puede combinar con todo y lucirá elegante, según los accesorios que lo acompañen.

7. Sacos multiusos

Se recomiendan en colores negro, gris óxford, camel, azul marino y blanco, de modo que se puedan combinar sin problemas con el resto del guardarropa.

8. Bolsos

Esta pieza no es simplemente un contenedor para trasladar nuestras pertenencias esenciales.

De hecho, es uno de los accesorios fundamentales que complementan la imagen.

Como capricho se puede llevar uno pequeño, apenas con capacidad para guardar el celular y el labial, pero los recomendables son los tipo baguette y la cartera grande cuadrada de color negro.

perlas.jpg 9. Joyas y bisutería

Las perlas se han convertido en la joya de moda. Hay que llevarlas en pulseras, aretes o gargantillas, sin olvidar collares y otros adornos en dorados, plateados, tejidos, de madera y ¡de plástico!

10. Medias seductoras

En contra de lo que algunos proclaman, no han pasado de moda, pero hay que seleccionarlas con cuidado. Están prohibidas las brillantes, porque hacen lucir más anchas las piernas. Las opacas (en prácticamente cualquier color), las de “red” o con figuras son las que se pueden combinar perfectamente con una falda corta.

4 Comments

Add a Comment