¿Qué tipo de hombre es tu pareja?


¿Alguna vez te has preguntado por qué lo primero que le viste a tu novio son sus manos y, en sí, todos los galanes que has tenido tienen manos que para ti, lo expresan todo? Lo que te fijas en tu pareja puede tener un significado psicológico respecto a lo que buscas en tu pareja.

La parte del cuerpo masculino que más te atrae representa algo específico; lo que necesitas o esperas de tu pareja para que su relación vaya “viento en popa”.

LOS OJOS
• Si los ojos de tu pareja te matan es porque te sugieren a alguien tierno y comprensivo; te encantan los niños “lindos” y buscas tener a tu lado a alguien cariñoso, que no le dé pena demostrar su amor por ti.

LA BOCA
• Si sus labios te derriten, significa que para ti, lo más importante, es la comunicación entre tú y tu chavo; lo primordial es que siempre se platiquen todo, que tengan la confianza de decir
lo que les gusta y disgusta de ambos. Tú estás convencida de que la mejor manera de conocerse es hablando.

LAS MANOS

• Las mujeres que tienen esta preferencia buscan la fortaleza de su pareja ante cualquier problema, que sea muy capaz y sobresaliente en todo. Te gustan los hombres que sean independientes y que sepan hacer las cosas por sí mismos. Te encanta que planeen su vida y se fijen metas que, seguramente, cumplirán.

LOS BRAZOS
• Si es lo primero que checas de los hombres y no te importa si son muy musculosos o delgados, fíjate bien por que representan el poder y la fuerza de tu pareja. Para ti, el fuerte de la relación debe ser él, crees que no debe dar muestras de debilidad frente a ti o frente a los demás. Te gusta que sea firme en sus decisiones, algo lanzado y muy resuelto.

LOS HOMBROS

• Si éstos son tus favoritos, lo que anhelas de él es su apoyo incondicional. Deseas que tu galán esté contigo en las buenas y en las malas; pues, necesitas quien te levante cuando caigas y quien te felicite cuando triunfes.

EL PECHO
• Si crees que lo mejor del cuerpo masculino son unos buenos pectorales, para ti lo más importante es que tu pareja te brinde estabilidad y tranquilidad; quieres que tu adorado te cuide y te consuele cuando tengas broncas.

LAS POMPAS
• Si lo más sexy que puedes encontrar son unas pompis, tu buscas que tus relaciones tengan una buena dosis de aventura porque te encanta correr riesgos y andar siempre en el acelere con tu galán. Te fascinan las cosas nuevas y excitantes, te agradan las emociones fuertes y los noviazgos apasionados. Prefieres una noche salvaje y de superreventón, que una cena tranquila a la luz de
las velas.

Add a Comment