Que tu ropa te dé seguridad.


Lo creas o no,  la ropa que llevamos a diario puede ser una pieza clave para lograr confianza en nosotras mismas.
Y es que no podemos negarlo: la ropa es una de las principales cosas en la que nos fijamos de lo demás y de nosotras mismas. Y aunque no lo parezca la ropa que lleves juega un papel importante a la hora de “juzgar” a los demás.

Pues bien, vamos a aprender a querernos un poco más a través de nuestra ropa y nuestros complementos. Sácate el máximo partido y aumenta la seguridad en ti misma.

Te damos los siguientes consejos para que puedas lograr más autoconfianza a la hora de vestir.

  • Atrévete con prendas originales: Sacúdete el aburrimiento textil que a veces te invade y sal a la calle con esa prenda que tanto te gusta. ¿A que sientes que podrías comerte el mundo? Si realmente te gusta y te sientes bien con esa prenda, los demás percibirán lo mismo.
  • Pisa fuerte y levanta la cabeza. Este es un consejo para lograr transmitir  seguridad en ti misma, al salir a la calle cada día.
  • Adecúa el estilo a ti. Vístete según tu carácter, tu físico, presupuesto y edad. No es igual tener 15 años que 40. Ni medir 1,80 que 1,50. La moda hay que saber adaptarla.
  • Dedica un rato cada día a pensar qué te pondrás al día siguiente. Mira el tiempo que hará y prepara tu atuendo. ¿Tienes una cita? Algo negro, que da seguridad. ¿Es un día de oficina puro y duro? Algo cómodo, para que trabajes mejor. ¿Comida de trabajo? Algo moderno de cintura para arriba, que es lo que se verá mientras estés  sentada en la mesa.

Add a Comment